Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hace feliz a todo Boca: Hizo lo que el hincha pedía a gritos

Como los hinchas tanto pedían y que no dejan de explotar de felicidad, Juan Román Riquelme empieza a cumplir en Boca sus principales deseos.
martes, 27 de abril de 2021 · 00:05

El Mundo Boca de la mano de Juan Román Riquelme está a puro cambios desde que arribó en el arranque del 2020. Justamente lo que busca el vicepresidente segundo es tener un plantel con sentido de pertenencia y que sientan la camiseta como lo hicieron todos los integrantes del Consejo de Fútbol.

Para cumplir este sueño, en el Xeneize tienen el deseo de tener un equipo totalmente surgido de la cantera del club. Es por eso que con Miguel Ángel Russo se ve muchos juveniles que antes no venían teniendo lugar en la Primera.

Esto le permite a Juan Román Riquelme estar más cerca de su deseo, ya que contra Santos tendrá siete de once jugadores salidos de la cantera de Boca. Siendo algo que nunca sucedió, los hinchas se vuelven locos de felicidad, ya que a los que venían jugando se le suma Gonzalo Sández que será el lateral por la izquierda por tener lesionado a Emmanuel Mas y suspendido a Frank Fabra.

A este joven que hizo su debut en el arranque en la Copa Libertadores contra The Strongest, se le suman Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando y Carlos Tevez, que llegó al Xeneize con edad de novena.

 

EL ARRANQUE DE SEMANA DE BOCA

 

 

EL SORPRESIVO ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR SANTOS

 

A comienzo de año nadie en Boca hubiera imaginado este presente del equipo de Miguel Ángelo Russo que tenga mayoría de juveniles. Pero las lesiones y los positivos por coronavirus le dieron la posibilidad a los pibes de meterse en el once titular y varios demostraron ganarse el puesto como son los casos de Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Obando.

Los hinchas de Boca explotan de alegría por los siete jugadores de las Inferiores que jugarán ante Santos

De esta manera Boca formará contra Santos con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Gonzalo Sández; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia