Club Atlético Boca Juniors

¿Qué esperas, Riquelme? El sucesor de Villa hace todo para llegar a Boca

Ante la posible partida de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme ya tiene apuntado a su sucesor que no deja de deslumbrar en su club para que Boca lo llame.
martes, 27 de abril de 2021 · 06:00

Luego del triunfo ante Huracán, Boca enfrentará esta noche a Santos de Brasil por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde buscará una nueva victoria para empezar a encaminar su liderazgo en la zona y revalidar lo conseguido hace una semana atrás en la altura de La Paz.

Pero mientras Miguel Ángel Russo tiene el foco en lo deportivo, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio. Sabiendo que deberá reforzar el plantel para tener chances en la competencia continental, el vicepresidente apunta a reforzar un jugador por línea.

Sin embargo, no solo analizan los futbolistas que contratarán, sino también en las posibles figuras que se pueden ir y le buscarán un sucesor. Como es el caso de Sebastián Villa que tiene varios intereses desde Europa por lo que el Consejo de Fútbol de Boca ya apuntó en Johan Carbonero como posible reemplazante.

Justamente el colombiano de Gimnasia de La Plata no deja de brillar y hace todo lo posible para que Juan Román Riquelme lo elija como próximo jugador de Boca. A tal punto, que volvió a marcar un golazo ante Newell´s, donde sin lugar se la pico a Alan Aguerre para continuar destacándose.

 

EL GOLAZO DE CARBONERO PARA GIMNASIA ANTE NEWELL´S

 

 

GIMNASIA QUIERE COMPRAR A CARBONERO PARA DESPUÉS NEGOCIARLO, ¿CON BOCA?

 

Ante los altos rendimientos que viene teniendo, Gimnasia de La Plata no quiere perder a Johan Carbonero, que está a préstamo desde Once Caldas. A causa de esto, harán uso de la opción de compra pactada en 2  millones de dólares.

Johan Carbonero sigue brillando para que Juan Román Riquelme lo llame para Boca

Pero esto no quiere decir que  seguirá estando en La Plata, ya que en la dirigencia están abiertos a escuchar ofertas. Aunque el club que lo quiera, ya sea Boca, deberá desembolsar varios millones para quedarse con su ficha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia