Club Atlético Boca Juniors

¿Nace en Boca el nuevo Riquelme? La joya de Russo que hace soñar a los Xeneizes

Miguel Ángel Russo apostó por los pibes y entre ellos resurgió un apellido que hace acordar mucho a Juan Román Riquelme por su gran similitud en el estilo de juego.
martes, 27 de abril de 2021 · 23:54

Es de envidiar como Miguel Ángel Russo le encontró la vuelta al equipo. Luego de tantos encuentros en que el entrenador era el gran señalado por los resultados adversos en la Copa de la Liga Profesional antes de jugar la Libertadores, el entrenador supo saber dónde está la clave de éxito.

La fórmula del triunfo está en la mitad del campo. Al entrenador no le tembló la mano y puso en cancha un mediocampo cien por ciento Xeneize con una triple alianza de volantes que se supieron entender a la perfección. 

Estamos hablando de Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina. Igualmente, el punto en especial a destacar es sobre el más joven, del cual le caen elogios por su gran presente a tan corta edad. Medina, de tan solo 18 años.

Mariano Closs comparó a Cristian Medina con Juan Román Riquelme y los hinchas de Boca se volvieron locos.

Al juvenil lo llegan a comparar con Juan Román Riquelme, entre ellos Mariano Closs, cuyo elogió llegó a las redes sociales, donde muchos coincidieron en la gran sabiduría del jugador de categoría 2002, pero otros se toman en broma la comparación que propuso el relator.

 

MEDINA SE TOMA EN BROMA LA COMPARACION CON RIQUELME

 

Desde las divisiones juveniles, muchos se toman el atrevimiento de advertir sobre el auspicioso futuro de Cristian Medina. Por eso, el volante recibió una pregunta sobre cómo se toma la comparación con el máximo ídolo de Boca.

"De Riquelme no tengo nada", fue la respuesta que causo gracia del volante nacido el 1⁰ de junio de 2002. Tal es su capacidad futbolística que antes de debutar en primera firmo su contrato por 5 años con el club de La Ribera.

Mariano Closs comparó a Cristian Medina con Juan Román Riquelme y los hinchas de Boca se volvieron locos.

 

CAGNA Y GAGO: LOS REFERENTES DE MEDINA EN BOCA

 

Así como muchos toman como comparación inmediata a Juan Román Riquelme para referirse al juvenil de 18 años, Cristian Medina tomó ejemplos que más se asemejan a su estilo de juego: Diego Cagna y Fernando Gago. 

"Me muevo por todo el frente de ataque. Me caracterizo por mi velocidad y una de mis fortalezas es el juego mano a mano. Puedo jugar como volante por derecha o por izquierda. En la selección lo hago de doble 5, más suelto, aunque mi lugar es enganche o por izquierda", amplió Medina en su argumento en una charla con Olé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia