Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas se enloquecieron: “Boca tiene que ir por Cavani y por Luis Suárez”

A la espera de que Edinson Cavani responda a la propuesta de Juan Román Riquelme, le pidieron a Boca que vaya de lleno también por Luis Suárez. ¿Se volvieron locos?
martes, 27 de abril de 2021 · 21:21

A pesar que la temporada está en plena competencia, ya que debe pensar en avanzar en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases de junio, donde buscará varias alternativas para Miguel Ángel Russo.

Uno de los puestos que tanto quiere reforzar el propio vicepresidente segundo de Boca es en la delantera. Siendo un puesto que desde el 2020 está intentando incorporar para acompañar a Carlos Tevez, el elegido principal es Edinson Cavani.

Sin embargo, el uruguayo  es tentado por su compatriota, Luis Suárez, para que vaya al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Ante esto, el periodista de Presión Alta, Rodolfo Cingolani, tiró la bomba y los hinchas de Boca enloquecieron con un sueño imposible, ya que pidió por el Pistolero también.

Boca tiene que ir por Cavani y uno que use la camiseta parecida. Boca tiene que empeñar la Bombonera. ¿Por qué Suárez tiene que llamar a Cavani para que vaya al Atlético de Madrid? Boca tiene que llamar a Suárez para que juegue con Cavani en Boca. Son tipos que ya la hicieron (a nivel económico) toda. Tienen que venir a buscar gloria”.

Justamente el pedido del Gringo, que volvió loco a los fanáticos del Xeneize, se dio por el pedido necesario que tiene Miguel Ángel Russo por un delantero goleador, por lo que agregó: “El nueve tiene que ser rutilante”. Para cerrar su locura y dejando en claro su pensamiento sobre lo que representa Boca, sentenció: Boca es el Real Madrid, es el Barcelona…”.

 

 

¿CAVANI CADA VEZ MÁS CERCA DE BOCA?

 

En medio de la locura del Gringo Cingolani, Boca está focalizado de lleno en ir por Edinson Cavani. A tal punto, que es el principal objetivo para el mercado de pases de junio aunque su llegada se podría confirmar en las próximas semanas.

Con la propuesta arriba de la mesa, para firmar un contrato por tres temporadas, Edi le dejó en claro a Juan Román Riquelme que en los primeros días de mayo le responderá si llegar este año a Boca o lo hará a mitad del 2022.

El Gringo Cingolani se volvió loco y pidió por Luis Suárez y Edinson Cavani para que lleguen a Boca

 

BOCA NO SOLO VA POR CAVANI

 

Más allá de que el elegido de Boca es Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tiene definido sumar al menos dos delanteros al plantel de Miguel Ángel Russo. Esto se da por la partida de Ramón Wanchope Ábila y que también se sumará Franco Soldano, que se le termina su préstamo, y Mauro Zárate que escuchará ofertas.

El Gringo Cingolani se volvió loco y pidió por Luis Suárez y Edinson Cavani para que lleguen a Boca

Ante esto, el Xeneize busca otra posibilidad en para la delantera. Entre los apuntados aparecen Roger Martíne y Michael Estrada. Mientras que en las últimas horas también se sumó Nicolás Ibáñez del San Luis de México y con pasado en Gimnasia de La Plata.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia