Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo esperaban con los brazos abiertos: La figura de Russo para ganarle a Santos

Fue una de las grandes apariciones a principios de año y ahora le responde con buenas actuaciones a Miguel Ángel Russo, quien apostó por él cuando le caían críticas.
martes, 27 de abril de 2021 · 23:40

Uno de los grandes refuerzos que le cayeron de la nada a Miguel Ángel Russo fue el regreso de Cristian Pavón. Luego de tantas polémicas en el medio sobre su continuidad en Boca o una nueva partida al exterior, el atacante fue tenido en cuenta por el entrenador. 

El gran triunfo del sábado pasado ante Huracán fue importantísimo para que Boca se meta en la pelea por el grupo B de la Copa de la Liga Profesional, pero también tuvo su cuota de valor el regreso de Pavón para sumar minutos oficiales con los colores de Boca

Esta noche, se consumó el segundo partido en la segunda etapa de Pavón en Boca y se trató de un encuentro como titular en la Copa Libertadores. Fue ni más ni menos por la segunda fecha del grupo C ante el Santos de Brasil en la Bombonera.

Cristian Pavón volvió a ser titular en Boca y fue uno de los puntos altos de la victoria ante Santos por Libertadores. Pleno de Russo que sorprendió a todos.

Luego de casi dos años, el cordobés volvió a un contexto que conoce bastante bien. La última vez que Pavón disputó un encuentro por la Libertadores fue el 9 de mayo de 2019, cuando ingresó en el complemento del triunfo ante Athletico Paranaense por 2 a 1 por la fase de grupos.

Pavón fue un gran baluarte en la noche de la Bombonera. El atacante aportó tanto en ataque como en defensa sobre la banda derecha y Boca se llevó un valioso triunfo por 2 a 0 frente a Santos

 

PAVÓN TUVO LA OPORTUNIDAD DE SER EL GOLEADOR DE BOCA

 

En un primer tiempo bastante apático en la Bombonera, Boca tuvo una oportunidad dorada para poder llegar al entretiempo con la ventana frente a un Santos que tampoco era el gran dominador del partido.

La única jugada de grandísimo peligro la tuvo Cristian Pavón. Tras un gran pase al vacío de Alan Varela, el atacante estuvo solo en el ataque y aún así se las arregló para llegar al arco brasilero. Con bastantes amagues, Kichan metió un gran bombazo que casi abre el marcador sino fuera por Joao Paulo.

Cristian Pavón volvió a ser titular en Boca y fue uno de los puntos altos de la victoria ante Santos por Libertadores. Pleno de Russo que sorprendió a todos.

 

LA SENSACION DE PAVÓN AL VOLVER QUE JUGAR EN BOCA

 

En lo que fue una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo apostó por Cristian Pavón para que sume confianza y ahora le depositó toda su seguridad en un encuentro por Copa Libertadores frente al Santos, donde cumplió.

"Muy contento por volver a jugar que es lo que quiera. Estuve mucho tiempo parado que no me sirvió de mucho pero me tocó debutar de vuelta. Todavía me falta un poco pero voy agarrando a medida que voy jugando y entrenando", fue la expresión de Pavón hace unos días sobre sumar minutos oficiales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia