Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca lo pide a gritos pero ¿Riquelme le baja el pulgar a un refuerzo?

Cuando todos los cañones apuntaban a que sea el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme puso paños frío y el hincha de Boca deberá esperar.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:00

Todavía falta más de un mes para que termine la temporada, ya que se está disputando la Liga Profesional y la Copa Libertadores, y los equipos no dejan de pensar en el mercado de pases de junio, donde se espera siempre que sea la época con más movimientos.

Justamente ese es el caso de Boca, que mientras Miguel Ángel Russo trabaja en el equipo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol lo hacen en el libro de pases. Ya que no solo piensan en las salidas de algunos jugadores, sino también en las llegadas.

Uno de los puestos a reforzar sin dudas es el lateral derecho, por lo que son varios los nombres que tienen en carpeta como son los casos de Luís Advíncula, Fabricio Bustos y Nahuel Tenaglia. Pero ante tantos nombres, los hinchas del Xeneize le piden a la dirigencia uno que surgió del club.

Se trata de Marcelo Weigandt, que está a préstamo en Gimnasia de La Plata y los fanáticos de Boca piden a gritos por su regreso. Más aún cuando sigue siendo uno de los puntos altos que viene teniendo la Liga Profesional como lateral derecho.

 

 

¿RIQUELME LO TRAE A BOCA EN JUNIO A WEIGANDT?  

 

Sabiendo que pertenece a Boca, una de las opciones que viene manejando el Consejo de Fútbol es repatriar a Marcelo Weigandt, ya que tienen la posibilidad de romper el préstamo a mitad de año y no esperar hasta diciembre.

Juan Román Riquelme habría decidido no traer a Weigandt en junio

Sin embargo, Juan Román Riquelme no lo tendría en cuenta para que regrese a Boca en junio, sino esperar hasta que se cumpla el préstamo que vence en diciembre. De esta manera, el Chelo deberá esperar y seguir demostrando en Gimnasia de La Plata.      

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia