Club Atlético Boca Juniors

Boca se ilusiona con su estrella: La figura de Boca que quiere hacer historia en la Libertadores

Boca volvió a ganar por la Copa Libertadores y esta vez fue contra Santos en la Bombonera de la mano de una gran figura que aportó en el marcador.
martes, 27 de abril de 2021 · 23:28

Sigue alta la ilusión en Boca. Luego de lograr un debut ideal en la altura de La Paz frente a The Strongest, el equipo de Miguel Ángel Russo reabrió la Bombonera para una noche de gala correspondiente a la Copa Libertadores frente a Santos de Brasil por el grupo C.

Carlos Tevez volvió a estar entre los convocados y Miguel Ángel Russo le prometió protagonismo en el once ideal y el Apache le respondió de gran manera. El delantero puso en cancha toda su experiencia e inclinó el marcador para que Boca se lleve otro triunfo en la Copa.

Tras un primer tiempo muy poco atractivo, en los primeros segundos del complemento llegó el gol del Xeneize y lo marcó ni más ni menos que el gran ídolo de Boca. Córner al área y un cabezazo de Lisandro López fueron los condimentos para que Tevez aparezca sobre el segundo palo y rompa el cero.

Boca ganó ante Santos por la fecha 2 de la Copa Libertadores y Carlos Tevez convirtió un gol y asistió a Villa en el segundo gol.

Así como ahora fue el goleador, al rato se convirtió en el asistidor. En la defensa, Alan Varela se hizo el dueño de un gran quite y generó la situación de riesgo que comandó el Apache. Tevez miró a su derecha y dejó mano a mano con el arquero a Sebastián Villa para sentenciar el triunfo.

 

TEVEZ LOGRÓ UNA NUEVA MARCA EN BOCA

 

¿Qué otra cosa nueva puede hacer Carlos Tevez? Bueno, el ídolo se supera cada día más y siempre tiene un motivo para ser uno de los más queridos por el hincha de Boca. Además de una importante cantidad de títulos, el Apache genera logros individuales.

Boca ganó ante Santos por la fecha 2 de la Copa Libertadores y Carlos Tevez convirtió un gol y asistió a Villa en el segundo gol.

Con el gol que rompió el cero en el comienzo del segundo tiempo, Tevez logró su vigésimo segundo gol para Boca en la Copa Libertadores y es el tercer máximo anotador de la competición con los colores Xeneize por detrás de Juan Román Riquelme con 25 y Martín Palermo con 22.

 

BOCA Y UN COMIENZO IDEAL EN LA LIBERTADORES 

 

Poco se le puede exigir a Miguel Ángel Russo ante semejante inicio en el Grupo C de la Copa Libertadores. Boca debutó con triunfo ante The Strongest de visitante y ahora ratificó su gran presente en la Bombonera frente al vigente subcampeón Santos.

Ahora le toca demostrar su valía en el cierre de esta primera rueda en la fase de grupos en su visita por Ecuador cuando enfrente a Barcelona de tal región por la tercera fecha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia