Club Atlético Boca Juniors

Boca no quiere perder a Cavani: La carta que jugó Riquelme para ganarle a un gigante de Europa

Ante el interés de uno de los equipos más importante de Europa, Juan Román Riquelme no quiere perder a Edinson Cavani y Boca empezó a acelerar las negociaciones para tenerlo en junio.
martes, 27 de abril de 2021 · 07:00

Desde el primer día que se transformó en vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme tomó una determinación importante con el Consejo de Fútbol. La misma fue buscar un delantero goleador que pueda acompañar a Carlos Tevez en la ofensiva.

Si bien desde el 2020 hasta la actualidad contó con diferentes tipos de atacante, ninguno fue el goleador que querían para el equipo de Miguel Ángel Russo. Es por eso que nuevamente en junio, después de no conseguirlo en los anteriores mercados de pases, van en búsqueda de ese delantero.

Pero no cualquier atacante, sino que se trata de Edinson Cavani que tiene casi definido no renovar contrato en el Manchester United. A causa de esto, Juan Román Riquelme ya tiene preparado el vínculo que tendría en Boca por las próximas tres temporadas y espera una respuesta para los próximos días.

Sin embargo, sabiendo que varios equipos de Europa también quieren quedarse con el uruguayo, el Consejo de Fútbol del Xeneize le hizo saber a la gente que maneja al goleador que de hacer falta le abonarían gran parte del salario que percibirá en su estadía en el club.

 

BOCA ESPERA POR EL CAVANI GOLEADOR

 

 

BOCA PELEA CON EL ATLÉTICO DE MADRID POR CAVANI

 

Sabiendo que está a días de que Edinson Cavani le responda a Juan Román Riquelme sobre el interés concreto de Boca. Apareció con competidor fuerte en Europa que podría romper con la ilusión de todos los fanáticos.

Juan Román Riquelme intenta asegurarse a Edinson Cavani en medio del interés del Atlético de Madrid

Se trata del Atlético de Madrid, que por pedido del propio Diego Simeone hará un intento para poder mantener al uruguayo en Europa un tiempo más. Aunque el propio delantero le habría manifestado a sus allegados que de seguir en el Viejo Continente solo lo hará en el Manchester United porque si no regresa a Sudamérica para ¿ponerse la camiseta de Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia