Club Atlético Boca Juniors

¿Una bomba que favorece a Boca? El Manchester United a la carga por un crack mundial

Un ex jugador del United tiene grandes chances de regresar al club donde brillo por varias temporadas ¿Sonríe Boca?
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:06

El final de la temporada está cada vez más cerca y los primeros sondeos del mercado de pases empiezan a tener forma. Entre el Manchester United y el PSG se disputarán a un delantero estrella cuando abra el periodo de transferencias.

Cristiano Ronaldo, nada más ni nada menos, tiene chances de regresar al United o ir equipo parisino. La temporada sin títulos en Juventus y la gran cantidad de comentarios negativos que recibe podrían significar sus últimos partidos en el club y su representante, Jorge Mendes, sondeó en Manchester la posibilidad de que CR7 regrese a la institución. Esta situación sería un guiño de ojos gigante para Boca y la situación de Edinson Cavani.

Además del equipo inglés, otro interesado parece tener los ojos puestos en el delantero portugués: el PSG estaría interesado en contratar al goleador y el jugador no vería de mala manera sumarse el equipo.

Cristiano Ronaldo quiere jugar, competir y ganar títulos. Esta temporada en Juventus no logró los objetivos-el equipo se ubica cuatro en la Serie A y el mismo pasa por una racha sin goles en los últimos tres partidos. Cris y Juventus se empiezan a despedir.

 

SI RONALDO VA AL MANCHESTER UNITED, BOCA SONRIE POR CAVANI

 

Boca estará atento ante la posibilidad de que el portugués se sume al equipo inglés. El representante del jugador esperará novedades más cerca al inicio del mercado de pases para definir la situación.

Edinson Cavani se encuentra en el Manchester United y también escuchará el desenlace de la historia. El goleador uruguayo, en caso de que llegue CR7, tendrá un nuevo compañero con quien disputar el puesto.

En Boca festejan por la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United

 

LOS INMENSOS NÚMEROS DE CRISTIANO RONALDO

 

Si decimos que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia no estaríamos descubriendo nada. El portugués se encuentra en un selecto lugar entre los principales jugadores.

En total Ronaldo disputó 889 encuentros en toda su carrera, convirtió 670 goles y dio 207 asistencias. Además conquistó cinco veces la Champions League, una con el Manchester United y las otras cuatro con el Real Madrid.

En Boca festejan por la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia