Club Atlético Boca Juniors

Sufre todo Boca: Russo se queda sin una joya por el coronavirus

Dentro de todas las buenas que viene logrando en la última semana, Boca recibió una mala noticia y deberá cumplir con los pasos de los protocolos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:46

Esta pandemia parece no tener fin y en Argentina los casos aumentan día tras día. Son cada vez más y no se está pudiendo poner un freno. El fútbol empieza a salir perjudicado y, poco a poco, se llenan los planteles de contagiados.

Más allá de no haber sentido mucho las ausencias, el Xeneize viene de padecer los positivos de varios jugadores titulares. En Colombia acaban de decretar emergencia por un brote enorme de coronavirus y se suspendería allí la pelota. Mientras el resto está acechando, ¿Qué pasará en Argentina o en los certámenes continentales que se están jugando?

Boca sumó recién un nuevo caso de COVID en su plantel de Primera División. Se trata del juvenil Luis Vázquez, nacido en Santa Fe, quien dio positivo en los test PCR que se realizaron esta mañana mañana en la institución. Lógicamente se encuentra aislado y cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

El club ya oficializó la noticia mediante un comunicado en las redes sociales: “El plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador. Depto. Médico Fútbol Profesional".

 

ARIEL HOLAN DIRIGIRÁ SU ÚLTIMO PARTIDO ANTE BOCA

 

Además de la noticia de Vázquez, la otra información que sacudió en el mundo Boca es la renuncia de Ariel Holan como entrenador del Santos de Brasil, próximo rival del Xeneize en la Copa Libertadores. El partido será este martes en La Bombonera, a partir de las 21:30 hs.

El DT argentino, además de informar su partida a la comisión directiva brasilera, ofreció a sus dirigentes estar presente en el banco de suplentes mañana como despedida. La decisión está supeditada a un episodio que sufrió el ex DT de Independiente en su domicilio, luego de perder el clásico frente al Corinthians.

Mala noticia para Miguel Ángel Russo de cara a los próximos partidos que deberá disputar Boca, el juvenil Luis Vázquez dio positivo de coronavirus.

 

VÁZQUEZ SE SUMA A UNA LISTA GRANDE EN BOCA

 

A sabiendas de que Luis Vázquez dio positivo de coronavirus, muchos se pusieron a revisar la enorme cantidad de contagiados que tuvo Boca durante el año 2021. Hay otros equipos que verdaderamente la pasaron muchísimo peor, eso es verídico.

Iniciando el año, Nicolás Capaldo, Agustín Obando y Gonzalo Maroni sufrían el virus y se ausentaban de los partidos con Boca. Luego, y en lo que fue la previa del debut por el certamen internacional ante The Strongest, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron los siguientes. Días después, se sumó Esteban Andrada por contacto estrecho, siendo sucedido por Agustín Rossi.

Mala noticia para Miguel Ángel Russo de cara a los próximos partidos que deberá disputar Boca, el juvenil Luis Vázquez dio positivo de coronavirus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia