Club Atlético Boca Juniors

Si se va Lisandro López ¿Riquelme ya tiene el próximo central de Boca?

En medio del interés del Santos por Lisandro López, Juan Román Riquelme no se detiene y ya tendría apuntado el próximo zaguero central de Boca.
lunes, 26 de abril de 2021 · 00:10

A pesar que la temporada está en plena competencia con la Liga Profesional y con el arranque de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no se detiene y ya piensa junto al Consejo de Fútbol en el próximo mercado de pases para contratar los refuerzos que quiere Miguel Ángel Russo.

Pero el vicepresidente segundo de Boca no solo piensa en las posibles llegadas, sino también en las salidas que puede sufrir el plantel. Además de los que se les vences sus contratos, también hay jugadores que tendrán ofertas para marcharse.

Justamente este es el caso de Lisandro López que, después de que su representante haya manifestado que buscaría otros horizontes si sigue siendo suplente, es pretendido por el Santos de Brasil. Ante esto, Juan Román Riquelme ya tiene pensado su sucesor si finalmente se va de Boca.

El elegido por el Consejo de Fútbol es Gastón Ávila que se encuentra a préstamo en Rosario Central y es el primer apuntado para sumar nuevamente a la zaga central. Ya que de esta manera el pibe será una alternativa de Marcos Rojo, mientras que Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano pelearán por un lugar en la zaga.  

 

ÁVILA, EL DEFENSOR QUE TODO BOCA PIDE

 

 

BOCA PUEDE ROMPER EL PRÉSTAMO DE ÁVILA

 

A pesar de que Gastón Ávila se marchó a Rosario Central a comienzo de año, Juan Román Riquelme siempre tuvo en claro que Boca no lo perdería tan fácilmente y que apuntan a que sea el zaguero central del futuro.

Ante la posible venta de Lisandro López, Juan Román Riquelme apunta al regreso de Gastón Ávila

Es por eso que, por pedido de Cristian González, se marchó a préstamo hasta diciembre sin cargo y opción de compra. Pero además el Xeneize le sumó una cláusula que en junio podrían romper la operación si Miguel Ángel Russo lo necesitaba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia