Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tacha un refuerzo? El apuntado por Boca que no venderían

Cuando Boca ya empezaba a analizar la contratación de una figura del fútbol argentino, Juan Román Riquelme habría recibido negativa por lo que deberá buscar otra opción para Miguel Ángel Russo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:00

Pese a que el equipo de Miguel Ángel Russo está pensando en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca y Juan Román Riquelme no dejan de planificar el mercado de pases que apunta a sumar varias caras nuevas.

Justamente uno de los puestos a sumar por el entrenador es el lateral derecho, ya que perderá a Julio Buffarini y Leonardo Jara. Sin embargo, el vicepresidente segundo sorprendió a todos en el Xeneize ya que también mira de cerca un defensor por la izquierda, donde se duda del futuro de Frank Fabra, que puede tener ofertar mientras Emmanuel Mas podría renovar su contrato.

A causa de esto, Juan Román Riquelme empezó a mirar varios laterales por la izquierda pero se enamoró de una figura de la Liga Profesional para que llegue a Boca. Se trata de Elías Gómez, que tiene grandes rendimientos en Argentinos Juniors.

A raíz de este interés, el Consejo de Fútbol tenía planeado empezar a negociar con el Bicho, donde tenía pensado ofrecer un préstamo con obligación de compra. Sin embargo, desde La Paternal marcaron que no tienen la intención de transferirlo hasta fin de año por lo que Boca deberá buscar una nueva alternativa.

 

 

LOS MILLONES QUE PRETENDE ARGENTINOS JUNIORS POR ELÍAS GÓMEZ

 

Más allá de que la idea actual de la dirigencia de Argentinos Juniors es no desprenderse de Elías Gómez, Juan Román Riquelme también la va a tener difícil desde lo económico para poderlo sacar del elenco de La Paternal.

Cuando empezaba a apuntar en Elías Gómez, Argentinos Juniors no tiene la intención de transferirlo

Esto se debe a que los directivos del Bicho pretenden cerca de 7 millones de dólares para poderlo vender. Ante esta realidad, Boca hará un intento, sino deberá buscar otra opción potable.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia