Club Atlético Boca Juniors

¿Otra negativa para Riquelme? La figura que está lejos de Boca

Pese a tener el deseo de Juan Roman Riquelme, esta pieza destacada del fútbol argentino no está decidida a sumarse sumarse al Boca de Miguel Ángel Russo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:35

Nicolás Capaldo se convirtió en la gran rueda de auxilio para Miguel Ángel Russo. Con Julio Buffarini y Leonardo Jara con las semanas contadas porque sus contratos culminan en junio de este año, el entrenador se quedó sin un lateral de raza para la temporada que viene.

De esta forma, el gran deseo para Boca a corto plazo es adquirir a un lateral derecho que sea el reemplazante ideal para Buffarini y Jara. Con la lesión de Eduardo Salvio, al Xeneize se le abrió la puerta para sumar a un jugador del fútbol argentino.

A Juan Román Riquelme se le prendió la lamparita y encontró al reemplazante ideal. El gran elegido juega en Independiente y se llama Fabricio Bustos, lateral que siempre fue del justo del vicepresidente segundo de Boca, pero nunca hubo momento para poder traerlo a que juegue con los colores del Xeneize. 

Fabricio Bustos, lateral de Independiente al que apunta Riquelme y Boca, no tendría intenciones de llegar al Xeneize.

Sin embargo, la dirigencia se negó a desprenderse de tal figura del equipo de Julio César Falcioni y asumió que quien quiera llevarse a Bustos debe poner en mesa los 20 millones de dólares que corresponden su clausula de rescisión, una cifra realmente impagable.

LUIS ADVÍNCULA: EL PLAN B DE BOCA POR BUSTOS 

 

Boca no quiere tener un nuevo mercado de pases improvisado tras la caída negociación por Felipe Román. Por eso, la dirigencia debe prepararse ante cualquier imprevisto que surja en el medio y formar un gran plantel para Miguel Ángel Russo

De esta forma, en el Xeneize saben a quien tener encima para cubrir el puesto que tanto anhela el entrenador. El plan B es Luis Advincula, peruano que se destacó en Newell's hace más de cuatro años y que tuvo su paso por el Mundial de Rusia para la Selección de Perú. 

 

BUSTOS Y LA EXPECTATIVA DE JUGAR EN BOCA

 

Ya viene desde hace rato el deseo de Boca por Fabricio Bustos y el lateral de Independiente se hizo un poco el desentendido sobre la situación actual de los rumores que vinculaban su futuro con el club de La Ribera. 

Fabricio Bustos, lateral de Independiente al que apunta Riquelme y Boca, no tendría intenciones de llegar al Xeneize.

"La verdad no sé si estuve cerca de Boca, siempre traté de mantenerme al margen y le dije a mi representante que maneje eso...No veía lo que estaba sucediendo. Si pasó, fue un tema de mi representante con los dirigentes y nada más...Yo me mantuve al margen", expresó hace unas semanas Bustos sobre el posible fichaje de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia