Club Atlético Boca Juniors

¿El Lewandowski de Boca? Russo y Riquelme apuntan al próximo goleador del Xeneize

A la espera de lo que sería la llegada de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo también apuntan al próximo goleador de Boca que lo llaman el nuevo Lewandowski.
lunes, 26 de abril de 2021 · 06:00

A falta de varios meses y pese a que la temporada se está disputando con la Liga Profesional y la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio.

A causa de esto, el vicepresidente del Xeneize desea sumar sí o sí un delantero goleador por lo que se acerca Edinson Cavani. Pero en medio de esto, en La Ribera se ilusionan con Luis Vázquez que no deja de brillar en la Reserva e intentan llevarlo de a poco, donde lo comparan con Robert Lewandowski por tomarlo como ejemplo.  

“Miro mucho a Lewandowski y trato de sacarle cosas”.

Más allá de esto, el juvenil que dirige Sebastián Battaglia en la Reserva mantiene los pies sobre la tierra e intenta seguir creciendo como lo viene haciendo. Sabiendo que va por buen camino, el ex Patronato es parte de las últimas concentraciones de Miguel Ángel Russo, aunque le toque sumar pocos minutos.   

“En el club me ayudan muchísimo los profes haciendo definiciones. Todo esto trato de aprovecharlo, porque después en los partidos se me dan las ocasiones y tengo que estar ahí para convertir”.

 

ASÍ BRILLA VÁZQUEZ EN BOCA

 

 

BOCA MANTIENE A VÁZQUEZ POR VARIOS AÑOS MÁS

 

En medio de su presente goleador en la Reserva, Boca no quiere perderlo por lo que le renovó su contrato hasta el 2025. Por esta razón, todos se ilusionan con que sean el delantero del futuro y porque no el suplente de Edinson Cavani. Sin embargo, el propio Luis Vázquez, en diálogo con TNT Sports, entiende por qué tiene pocos minutos.  

“Es más complicado. Por algo estoy acá, jugando de la manera que lo sé hacer, tengo que seguir así”.

Luis Vázquez marcó su admiración por Lewandowski y en Boca se ilusionan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia