Club Atlético Boca Juniors

¿Boca suma un refuerzo impensado? El jugador que sigue Riquelme

De cara al mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme sigue una figura del fútbol argentino que nadie esperaba en Boca.
lunes, 26 de abril de 2021 · 22:00

Luego de la victoria contra Huracán, Boca ya dio vuelta la página y piensa de lleno en el duelo de este martes contra Santos por la Copa Libertadores. Justamente para este encuentro, Miguel Ángel Russo tendrá el regreso de Carlos Tevez en el once titular.

Pero no es el único cambio que decidió el cuerpo técnico, sino que además se daría el regreso de Nicolás Capaldo por Julio Buffarini. Mientras que Emmanuel Mas es duda y en caso de no estar, su sucesor será Gonzalo Sández.

Más allá de esto, Juan Román Riquelme de mientras piensa en el mercado de pases, no solo para sumar jugadores, sino también en las posibles salidas de jugadores para Miguel Ángel Russo. Uno que apuntó el Consejo de Fútbol es por Elías Gómez de Argentinos Juniors.

Cuando nadie lo esperaba, Boca apunta en reforzar el sector izquierdo de la defensa pese a tener a Frank Fabra y Emmanuel Mas que puede renovar su contrato. Mientras está en duda el futuro de Franco Soldano, ya que Miguel Ángel Russo desea quedarse con el delantero.

 

 

EL EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A SANTOS

 

De cara a lo que será el duelo de mañana frente a Santos en La Bombonera por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo mantiene la misma línea de volantes que viene utilizando en los últimos partidos.

Juan Román Riquelme apunta en Elías Gómez para que sea refuerzo de Boca

De esta manera, Boca formará con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Gonzalo Sández; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia