Club Atlético Boca Juniors

¿Boca repatría a una figura? Riquelme analiza lo que sucede con un ex Xeneize

En medio de la posible llegada de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme está atento a la situación de un ex Boca para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:00

Como cada año que comienzo, la Copa Libertadores es el gran objetivo en Boca que busca obtener la tan ansiada séptima. A causa de esto, el mercado de pases de junio será importante para sumarle refuerzos a Miguel Ángel Russo.

Justamente pensando en lo que será el receso de mitad de año, Juan Román Riquelme tiene planificado sumar al menos cinco jugadores, entre ellos el de Edinson Cavani. Pero no será el único jugador de Europa que están mirando el Xeneize, sino que se puede dar un regreso importante.

Se trata de Gary Medel, que hace varias semanas está negociando su salida del Bologna de Italia para tener más continuidad después de una temporada para el olvido, donde las lesiones lo dejó por un tiempo importante afuera de las canchas.

Con esta intención del chileno, Juan Román Riquelme está atento para que vuelva a Boca, ya que el jugador de la Selección de Chile desea retornar a Sudamérica.  En caso de tener el pase en su poder, podría ser uno de los refuerzos de Miguel Ángel Russo y más ahora con la posible salida de Lisandro López.

 

 

EL CUPO DE EXTRANJEROS, LA TRABA DE BOCA PARA LA LLEGADA DE MEDEL

 

Más allá de que es potable la salida de Gary Medel del Bologna de Italia, pese a que tiene contrato hasta mitad del 2022, Juan Román Riquelme tiene una traba importante en caso de que quede en libertad de acción.

Juan Román Riquelme atento a lo que suceda con Gary Medel

Esto se debe a que tan solo le queda libre un cupo de extranjero para utilizar y será usado con el posible arribo de Edinson Cavani. Es por eso que en caso de llegar el uruguayo y que se puede sumar Gary, Boca intentará nacionalizar a Jorman Campuzano o directamente transferir a algunos de los jugadores que no son argentinos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia