Club Atlético Boca Juniors

Russo los espera con ansias: Los jugadores que apunta a recuperar Boca

Tras triunfar ante Huracán en Parque Patricios por la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo ya empieza a pensar en lo que viene y busca recuperar a varias figuras en Boca.
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:13

Luego del triunfo logrado este sábado ante Huracán, en Parque Patricios, por la Copa de la Liga Profesional, Boca ya sigue trabajando en lo que será la seguidilla de partidos entre torneo local y Copa Libertadores. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo busca recuperar algunos soldados para la competencia.

El calendario apretado, sumado a la situación sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus, hace todo más complicado y obviamente esto también afecta al fútbol. Es por eso que en el Xeneize están atentos a la situación, ya que tienen a cinco futbolistas contagiados y están a la espera de los resultados de los nuevos hisopados.

La buena noticia para Miguelo y todo Boca es que ya afrontará el tiempo de recuperación de varios soldados. Por ejemplo, Esteban Andrada y Carlos Zambrano pueden sumarse a los entrenamientos este lunes, mientras que Jorman Campuzano tendría la chance de volver a los trabajos el martes. Por su parte, Marcos Rojo y Edwin Cardona volverían a entrenar el miércoles.

Hoy hubo jornada de hisopados por la mañana en el predio de Ezeiza. Por lo pronto, el único que asistió fue el arquero, que recientemente estuvo ausente cuando los de La Ribera debutaron en la Libertadores con un triunfo ante The Strongest, y este fin de semana tampoco dijo presente ante el Globo.

 

¿BOCA YA DESCARTA A LOS RECUPERADOS PARA ENFRENTAR A SANTOS

 

Si bien faltan solo unos pocos días para que reciban el alta tras estar aislados por coronavirus, los cinco jugadores mencionados podrían tener que esperar para volver a tener minutos en cancha.

La realidad es que por los protocolos sanitarios, además de la falta de ritmo futbolístico, Andrada, Zambrano, Rojo, Campuzano y Cardona volverían a estar ausentes este martes cuando Boca reciba a Santos en La Bombonera. Así, se espera que Russo ponga en cancha a los mismos jugadores que vienen teniendo rodaje en este último tiempo y vienen de lograr tres triunfos consecutivos.

Miguel Ángel Russo aún aguarda por el regreso de algunas figuras de Boca

 

LAS BAJAS DE BOCA NO SOLO SON POR CORONAVIRUS

 

Si bien se habla mucho de los cinco jugadores que fueron aislados por estar contagiados de coronavirus o haber sido contactos estrechos, no son las únicas bajas en el plantel de Boca. No son los únicos que se pierden el vital duelo de Copa Libertadores ante Santos.

Miguel Ángel Russo aún aguarda por el regreso de algunas figuras de Boca

Además de ellos, se sabe que habrá dos ausencias más. Mauro Zárate no se recuperó todavía del desgarro que sufrió en el gemelo de la pierna izquierda ante Atlético Tucumán. Además del delantero, Frank Fabra todavía debe dos fechas de las tres que le dieron de suspensión tras su horrible patada en las semifinales de la edición pasada, justamente, cuando los de azul y oro perdieron contra Santos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia