Club Atlético Boca Juniors

¿Russo aprobó el refuerzo de Boca? El jugador que desea Riquelme y que miraron del Xeneize

De cara a lo que será el libro de pases de junio, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca está siguiendo una figura que fue mirado por el propio Miguel Ángel Russo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 00:10

A pesar que el arranque en la Liga Profesional no fue el mejor, ya que dejó mucho que desear por la idea futbolística, Boca empieza a tomar vuelo de la mano de los pibes y está un paso de lograr la clasificación, después de debutar con un triunfo en la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Justamente el triunfo ante Huracán de este sábado le permitió al Xeneize quedar como único escolta del líder Vélez y acaricia la próxima fase. Pero la victoria en Parque Patricio le dio dos satisfacciones a Miguel Ángel Russo y al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

En primer lugar que sigue apostando a un mediocampo repleto de juveniles, que terminaron rindiendo siendo los ejes del juego de Boca. Pero además de esto, el entrenador miró de cerca lo que puede ser su próximo refuerzo, como es Esteban Rolón y que fue una de las figuras del elenco de Parque Patricios.

El volante de Huracán es uno de los apuntados que tiene Juan Román Riquelme para que sea una de las incorporaciones del Xeneize. Si bien no lo pudo contratar en enero, el vicepresidente desea que llegue para junio como una alternativa de Alan Varela y Jorman Campuzano.

 

ASÍ JUEGA ROLÓN Y QUE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN BOCA

 

 

¿CUÁNTO LE COSTARÁ A BOCA, ROLÓN?

 

Luego de no conseguir su salida en enero, Boca nuevamente ira a la carga por Esteban Rolón, que será una variante más en el mediocampo. A tal punto, que el Consejo de Fútbol ya tuvo charlas con el mediocampista para que pueda arribar a mitad de año.

Miguel Ángel Russo siguió de cerca a Esteban Rolón que puede ser el primer refuerzo de Boca

Ante esto, Huracán no podrá reparos para que el volante se vaya en junio. Pero para que esto ocurra, Juan Román Riquelme deberá desembolsar cerca de 500 mil dólares para abonar la cláusula de rescisión que tiene el surgido en Argentinos Juniors.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia