Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el sucesor de Villa? El jugador que tiene Russo si pierde a la estrella de Boca

Ante los constaste intereses por Sebastián Villa, Juan Román Riquelme ya tiene un apuntado para que Miguel Ángel Russo lo utilice como posible alternativa de la principal figura de Boca.
domingo, 25 de abril de 2021 · 06:00

A pesar que Boca está en plena temporada con la Liga Profesional, donde está a un paso de avanzar de ronda, y con el arranque de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases de junio.

Más allá de todos los apuntados que tienen, también piensan en los jugadores que puede perder Miguel Ángel Russo. Principalmente por aquéllos que llegaran ofertas y que son importantes para el armado del equipo como es el caso de Sebastián Villa.

El colombiano es deseado por varios elencos importante de Europa como son el Benfica, Olympique de Marsella, Lazio, Roma y Udinese. A causa de esto, Juan Román Riquelme ya piensa en un sucesor que todo Boca lo quiere ver afianzándose en la Primera del Club.

Se trata de Exequiel Zeballos, que hace un tiempo es parte del plantel profesional pero no le toca sumar muchos minutos, por lo que baja a Reserva hacerlo. Teniendo un gran potencial, en Boca apuntan a que sea el sucesor de Sebastián Villa para que pueda demostrar el nivel que posee y que todos elogian.

 

ZEBALLOS, EL DISTINTO QUE TIENE BOCA DE INFERIORES

 

 

BOCA EN ALERTA POR EL INTERÉS DE FEYENOORD POR ZEBALLOS

 

En medio de esta intención que tiene Juan Román Riquelme, en que explote en la Primera de Boca una vez que se marche Sebastián Villa, Exequiel Zeballos ya es deseado por varios equipos de Europa por lo que el Consejo de Fútbol está en alerta.

Ante la salida de Sebastián Villa, Boca sueña con darle el lugar a Exequiel Zeballos

 

Si bien posee contrato hasta el 2025, que se lo renovaron en el cierre del 2020 con una alta cláusula de rescisión que no se dio a conocer, el Changuito es deseado por el Feyenoord de Holanda. Si bien no presentó ninguna oferta, en Europa ya se habla de una propuesta para mitad de año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia