Club Atlético Boca Juniors

No lo perdonaron a Enzo Pérez: La chicana del ídolo de Boca

Un histórico ex futbolista de Boca Juniors liquidó a Enzo Pérez, mediocampista de River Plate, con un palito en forma de broma muy llamativo que fue viral en las redes sociales.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:43

La rivalidad entre Boca Juniors y River Plate es algo conocido por todos los amantes del fútbol argentino que saben que esta relación tiene muchas décadas de antigüedad y que probablemente jamás termine. Las cargadas de un lado y del otro son moneda corriente ya en este asunto y con el avance de las redes sociales esto se incrementó considerablemente.

Si bien hay muchos hinchas que publican memes o chistes al respecto, algunos tienen más trascendencia que otros y en el día de hoy uno de ellos fue viral. Para colmo, no se trata de un autor cualquiera sino que se trata de una leyenda de Boca Juniors el que escribió un polémico tweet riéndose de Enzo Pérez en el encuentro que ganó San Lorenzo hoy contra River Plate por 2 a 1.

Lo que pasó fue que el mediocampista quiso entregarle la pelota de cabeza a su arquero, Franco Armani, pero en realidad le cayó a Nicolás Fernández, quien frente al arco y sin defensores alrededor definió con tranquilidad al lado del palo derecho para abrir el marcador. Esto fue motivo de chicanas y Ángel Clemente Rojas se prendió como un hincha más.

Ángel Clemente Rojas, más conocido como Rojitas, se burló del error de Enzo Pérez en las redes sociales y los hinchas de Boca se sumaron al gaste.

"¿Cuenta como asistencia?", se preguntó el ex delantero Xeneize en un tono burlón en su cuenta de Twitter, lo que provocó una catarata de respuestas de simpatizantes del conjunto de La Ribera festejandole el chiste mientras que a otros tantos no le gustó nada lo que escribió Rojitas, quien instantes después aclaró: "Siempre con respeto".

EL ERROR DE ENZO PÉREZ DEL QUE SE BURLÓ ROJITAS Y TODO BOCA

 

Es raro ver que el volante central del Millonario se equivoque pero cuando ocurre las redes sociales estallan para hacer chistes al respecto y al igual que Rojitas, muchos hinchas del conjunto azul y oro se prendieron en esta movida para burlarse no solo del error del ex Valencia y Estudiantes sino también de la derrota de los dirigidos por Gallardo.

Ángel Clemente Rojas, más conocido como Rojitas, se burló del error de Enzo Pérez en las redes sociales y los hinchas de Boca se sumaron al gaste.

"¿Este es el mejor 5 del país?", preguntaron reiteradas veces en las redes sociales en referencia a Pérez. Sin embargo, los hinchas de River salieron a bancarlo a pesar de su error que formó parte de una dura caída para los de Núñez a falta de dos fechas para la finalización de la primera etapa de la Liga Profesional.

 

EL AMOR INCONDICIONAL DE ANGEL CLEMENTE ROJAS A BOCA JUNIORS

 

El histórico ex delantero que fue campeón de 5 torneos nacionales con Boca Juniors en la década de los 60' es un gran utilizador de las redes sociales y constantemente está apoyando las diferentes actividades del club, ya sea fútbol masculino o femenino e incluso para recordar alguna hazaña de su época de futbolista. Lo cierto es que en más de una ocasión confesó que ama al Xeneize y que su vida pasa por allí.

Ahora también se engancha en los chistes futboleros que tanto folclore le dan a nuestro fútbol y su víctima de hoy fue Enzo Pérez, referente del eterno rival de Boca. Sin embargo, rápidamente aclaró que fue de manera respetuosa y para darle un poco más de condimento a la recta final del torneo local que tiene como protagonistas a los dos clubes más grandes de nuestro país.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia