Club Atlético Boca Juniors

¿No es Tenaglia el jugador que quiere Boca? Riquelme atento a otro jugador de Talleres

Más allá de que intentó contratar a Nahuel Tenaglia, Juan Román Riquelme está siguiendo de cerca a otro jugador de Talleres de Córdoba para que sea refuerzo de Boca.
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:00

A pesar que la temporada se está jugando con la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde sabe que Miguel Ángel Russo necesita refuerzo para encarar la segunda parte de la competencia continental de la mejor manera.

Es por eso que Boca en junio será protagonistas con varias incorporaciones, además del sueño de Edinson Cavani. Uno de los puestos a reforzar son los laterales, ya que no solo en el sector derecho está buscando el Consejo de Fútbol opciones, sino también por la izquierda.

Esto se debe a que aún no le renovaron contrato a Emmanuel Mas y que el futuro de Frank Fabra está en duda por una posible venta. Con este panorama, Juan Román Riquelme mira de cerca para Boca a Enzo Díaz de Talleres de Córdoba.

A pesar de haber buscado a Nahuel Tenaglia, Boca ahora está detrás de Enzo Díaz

Luego de haber puesto la mira en Nahuel Tenaglia, ahora el vicepresidente segundo también está pendiente a lo que hace el lateral izquierdo de Alexander Medina que es de su agrado. Aunque a diferencia de otras opciones, todavía no levantó el teléfono para preguntar condiciones como lo hizo con Elías Gómez de Argentinos Juniors.

 

FABRA, EL TITULAR EN BOCA CON ALTOS Y BAJOS

 

 

 

¿FABRA SE VA DE BOCA?

 

Desde mitad del 2020 que se viene especulando en Boca sobre una posible partida de Frank Fabra. Esto se debe a dos motivos claros que tiene el colombiano para dejar la institución de La Ribera.

A pesar de haber buscado a Nahuel Tenaglia, Boca ahora está detrás de Enzo Díaz

El primero por el sueño que tiene de jugar en Europa y hacer una diferencia económica importante. Mientras que en segundo lugar perdió un poco de apoyo que había en Boca sobre él por los últimos errores importantes que tuvo como fue en la semifinal de la pasada Copa Libertadores contra Santos.       

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia