Club Atlético Boca Juniors

El gran sueño de Riquelme y Russo ¿Podrá Boca repatriar a un ex Selección Argentina?

Pensando en el futuro mercado de pases y no tanto en junio, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo tiene un sueño difícil de cumplir en Boca, que es repatriar a un ex Selección Argentina.
domingo, 25 de abril de 2021 · 07:00

Desde su llegada como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme cambió por completo la manera de trabajar en Boca. Justamente el máximo ídolo quieren jugadores que desean estar en la institución pero no cualquier futbolista.

Como mostró a lo largo de estos mercados de pases, el Xeneize busca jugadores que hayan pasado por el club o sean jugadores de nivel de Selección. A causa de esto, el abanico de opciones que tuvo en cada receso se fue achicando por lo que muy pocos protagonistas tienen la suerte de que el ex 10 lo llame por teléfono.

Ante esta situación, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo tienen un sueño difícil de cumplir para junio pero que no descartan poderlo hacer para los próximos mercados de pases. Justamente ambos poseen el deseo de poder repatriar a Éver Banega, que se encuentra en el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Justamente al ex Selección Argentina quiso el entrenador de Boca en bien regresó al club pero el volante prefirió marcharse de España a una exótica liga. A causa de esto, deberán esperar un par de años para ver si el propio jugador desea retornar al país o se retira en el extranjero.

 

BANEGA Y UNA RICA CARRERA DESPUÉS DE BOCA

 

 

¿CUÁNDO BANEGA PODRÍA REGRESAR A BOCA?

 

El propio Miguel Ángel Russo fue el responsable para que Éver Banega debute en la Primera de Boca. Es de ahí la unión que hay entre el entrenador y el volante ex Selección Argentina. A causa de esto, tiene el deseo de hacer regresar al club que lo vio nacer.

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme sueñan con Éver Banega en Boca

Pero para que esto ocurra deberá esperar al menos hasta el 2022 para ver si el volante tiene la intención de cortar antes el contrato que lo une con el Al-Shabab ya que posee vínculo hasta el 2023. Justamente dos años más tendría que esperar como máximo Juan Román Riquelme para  repatriarlo a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia