Club Atlético Boca Juniors

¿Convencerá a Riquelme? La figura de Russo que hace lo posible para quedarse en Boca

Un actual jugador del plantel de Boca viene demostrando últimamente estar a la altura de las circunstancias y Russo pediría que se quede en el club y no se vaya.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:28

Muchos futbolistas tienen contrato con Boca hasta junio de este mismo año. Los dirigentes del club deberán empezar a comunicar que es lo que harán, por ejemplo, en los casos de Julio Buffarini y Franco Soldano. Cristian Pavón no pero le buscarán una salida, el mismo jugó ayer con la camiseta Xeneize luego de mucho tiempo.

Miguel Ángel Russo les pediría en junio a los directivos que ninguno de ellos se vaya e hizo hincapié en Soldano, un delantero que no pudo amortizarse en lo deportivo pero evidentemente la confianza del entrenador es muy grande.

Soldano ayer volvió a convertir, una faceta que parece estar recuperando de a poco, debido a que los frutos de él hacia el club siempre fueron de esfuerzo, presionar a los defensores rivales y demás. Ahora, mete goles y ayuda a su equipo también a conseguir la victoria.

Russo va a pedir por Buffarini; para mí va a pedir por Soldano, el bueno de Soldano se ganó un lugar trabajando, ese al que de alguna manera ningunearon porque no hacía goles; y para mí, Russo imagina a Pavón junto con Villa en ataque", expresó el en ESPN hace días.

 

MIGUEL RUSSO PEDIRÁ QUE SOLDANO SE QUEDE EN BOCA

 

El entrenador de Boca podría sorprender y pedir que en el mes de junio, Franco Soldano no se vaya de la institución. Últimamente, además de convertir tantos, se muestra cómodo en su posición y es ayudado por sus compañeros también. Se trata de un montón de cosas que acoplan a que Russo vea un buen rendimiento en él.

El delantero no llegó ayer al Xeneize y tuvo que lamentar muchos resultados y a equipos. Hasta llegó a jugar de ocho en el estadio Monumental contra River, en un partido recordado en todos los sentidos. Aquella vez el DT era Gustavo Alfaro y el centro delantero tuvo que aceptar las normativas.

Russo pedirá que Soldano se quede en Boca

 

¿RUSSO EMPIEZA A ENCONTRAR EL EQUIPO DE BOCA CON SOLDANO?

 

A sabiendas de la seguidilla de triunfos, el hincha de Boca se encuentra contento y a la espera de seguir sumando de a tres. El equipo no fue modificado abísmalmente pero sí en sectores puntuales, que quizás marquen la zona media de la columna vertebral.

Russo pedirá que Soldano se quede en Boca

El DT probó a varios futbolistas, entre lo que fue la victoria por Copa Libertadores ante The Strongest y el triunfo de ayer con Huracán por el torneo local. Pero al que sostuvo indiscutidamente en estos dos cotejos, fue a Franco Soldano. Le da confianza y apoyo total para que pueda resaltar porqué es delantero del club y, de a poco, comienza abonar con goles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia