Club Atlético Boca Juniors

Russo tiene un nuevo deseo en Boca: ¿Podrá cumplirle Riquelme?

De cara al mercado de pases de junio, Miguel Ángel Russo sueña con la continuidad de una figura de Boca, donde el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme apuntaban a que tenga otro destino.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:50

El mundo Boca ya palpita lo que será el cruce de este sábado ante Huracán. Parque Patricios será testigo de un enfrentamiento de dos equipos que necesitan ganar para soñar con la posibilidad de seguir avanzando en la Copa de la Liga Profesional. Hasta el momento, el Xeneize se encuentra en la segunda colocación con 16 puntos, mientras que el Globo suma 12 unidades y está a cuatro del último que clasifica.

Más allá de que el choque cuenta con el retorno del ídolo de La Ribera, Carlos Tevez, junto a él, también vuelve a aparecer otro peso pesado pero en la lista de concentración. En las últimas horas, Cristián Pavón fue confirmado como parte de la nómina y tiene serias posibilidades de sumar minutos luego de más de dos años. Hay que remontarse al 2 de junio de 2019 para encontrar el último encuentro de Kichan en el club.

Hasta hace algunas semanas esta situación parecía imaginable. Principalmente, las declaraciones del padre del atacante, en donde manifestaba que "cualquier club es mejor que Boca", hicieron estallar a los hinchas que lo repudiaron en las redes sociales. Sin embargo, por el contrario de lo que imaginaban ambas partes nunca llegaron a un acuerdo de LA Galaxy.

Aún así, poco le importa toda esta polémica a Miguel Ángel Russo. El entrenador es consciente de la jerarquía de Pavón y lo imagina en un futuro cercano como titular asentado en el once inicial. Por ello, todo indica que uno de sus pedidos a la dirigencia girará en torno a la continuidad del ex Talleres. ¿Podrá convencer a Juan Román Riquelme y compañía? 

 

 

EL FUTURO DE PAVÓN ¿EN BOCA?

 

Luego de todo lo ocurrido en los últimos meses, con declaraciones y situaciones extrafutbolísticas, resulta difícil pensar que Miguel Ángel Russo pueda modificar la postura del Consejo de Fútbol de Boca con respecto a la situación del atacante.

Miguel Ángel Russo pedirá que Cristian Pavón continúe en Boca después de junio

Si bien no cayeron bien las palabras del padre de Cristian Pavón, son conscientes de que Kichan pertenece al club y que, en caso de marginarlo, salen perdiendo ambas partes. Por ello, pretenden que comience a sumar minutos, regrese a su nivel de anteriores años y, si existe la posibilidad, venderlo en junio.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia