Club Atlético Boca Juniors

¿Russo acaricia el primer refuerzo de Boca? Riquelme cada vez más cerca de su estrella

Teniendo la cabeza en el mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme acaricia de cerca la llegada del primer refuerzo que tendrá Miguel Ángel Russo en Boca para la segunda parte del año.
sábado, 24 de abril de 2021 · 00:05

Más allá de que Miguel Ángel Russo está trabajando para seguir mejorando la cara futbolística que dio Boca en el arranque de la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme está con la cabeza puesta en el mercado de pases de junio.

Sabiendo que necesita al menos cinco refuerzos para el entrenador, el vicepresidente segundo entiende que el Xeneize precisa al menos una o dos incorporaciones por línea. Uno de esos lugares es la delantera, ya que pretende tener un goleador para que acompañe a Carlos Tevez.

Pero no cualquier atacante sino que el apuntado para llegar a La Ribera es Edinson Cavani, que lo viene trabajando desde el 2020. A la espera de que no renueve su contrato con el Manchester United a mitad de año, Juan Román Riquelme recibió un nuevo guiño que hace ilusionar a todo Boca.

En medio del rumor que llega desde Uruguay sobre su salida de Inglaterra, ya que no aceptaría la propuesta que lo hicieron los Diablos Rojos, Edi le habría consultado a diferentes uruguayos que pasaron por la Argentina si el Xeneize tiene problemas con los salarios de sus jugadores. Ante las maravillas que le hablaron Cebolla Rodríguez, Gastón Silva y Nahitan Nandez, Cavani cada vez está más cerca de ser refuerzo de Miguel Ángel Russo.    

 

BOCA SE ILUSIONA CON LOS GOLES DE CAVANI

 

 

CAVANI UTILIZARÍA LA 7 O LA 9 DE BOCA

 

Sabiendo que tienen avanzadas las charlas para que Edinson Cavani sea jugador de Boca desde mitad de año, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tomaron una decisión llamativa pensando en los refuerzos que arribarán.

Miguel Ángel Russo y todo Boca sueñan con Edinson Cavani que pregunto cosas sobre el club

De cara a la segunda parte de la Copa Libertadores, el Xeneize en la lista de buena fe de la competencia continental dejó vacante las camiseta número 7 y 9 para que sea utilizada por el propio delantero uruguayo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia