Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde al reemplazante que apuntó por Villa? Boca mira al jugador que sonó en River

A pesar de haber sonado en River, Juan Román Riquelme podría quedarse sin el reemplazante que había apuntado para suplantar a Sebastián Villa.
sábado, 24 de abril de 2021 · 07:00

Pese a que la temporada no terminó, en Boca ya están pensando en el mercado de pases de junio, donde buscarán sumar varios refuerzos para la segunda parte de la Copa Libertadores. Pero no solo analizan las alternativas que se sumaran al plantel de Miguel Ángel Russo, sino también los que podrían irse.

Justamente uno de esos es Sebastián Villa, que viene siendo una de las grandes figuras del Xeneize en este último tiempo. A causa de esto, desde Europa fijaron sus ojos en él y tiene sondeos del Olympique de Marsella, Benfica, Lazio, Roma y Udinese.

A causa de esto, Juan Román Riquelme ya había empezado a buscar un sucesor para Boca y miró en el fútbol argentino una joya que da mucho que hablar. Se trata de Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata que está siendo seguido por el Consejo de Fútbol.

Sin embargo, Boca se deberá mover si quiere al colombiano que comenzó a deslumbrar con Diego Armando Maradona. Esto se da a causa de que Gimnasia de La Plata comprará su ficha haciendo uso de la opción de compra de un poco más de 2 millones de dólares, porque tiene ofertas del exterior.

 

CARBONERO BRILLA EN GIMNASIA PARA QUE RIQUELME LO LLAME

 

 

NO SOLO BOCA LO QUIERE, RIVER TAMBIÉN PREGUNTÓ POR CARBONERO

 

No es la primera vez que Boca y River mirar al mismo jugador para el mercado de pases. Sucediendo esto miles de veces, nuevamente se repite en el caso de Johan Carbonero ya que estuvo en la mira de Marcelo Gallardo.

Boca atento a los interesados que tiene Joham Carbonero que lo pensaban como sucesor de Sebastián Villa

Si bien el Muñeco primero lo rechazó cuando fue ofrecido antes de que arribe a Gimnasia de La Plata, sus rendimientos hicieron que nuevamente pose sus ojos en el joven colombiano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia