Club Atlético Boca Juniors

Insólito: El pedido de los hinchas de Boca para Cavani

Luego del triunfo contra Huracán, los hinchas de Boca tuvieron una curiosa situación con una de las figuras y por eso apuntaron con Edinson Cavani.
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:10

Sonrisa constante en Boca. Miguel Ángel Russo parece haberle encontrado al vuelta al funcionamiento del equipo y lleva tres triunfos al hilo al cabo de una semana. Ese ambiente relajado se vive hasta en los hinchas.

Como en todos los partidos, los fanáticos deciden vivir cada encuentro en las redes sociales ante la imposibilidad de poder estar en la cancha alentando a los jugadores de su equipo. Esta vez, los protagonistas fueron los hinchas de Boca y el protagonista Franco Soldano

Luego de un primer tiempo bastante trabado entre Boca y Huracán en Parque Patricios, muchos bromearon con que Edinson Cavani no esté viendo el encuentro, ya que no le llamaría la atención para poner la firma en el club Xeneize en los próximos meses.

Los hinchas de Boca bromearon con el gol de Franco Soldano y la llegada de Edinson Cavani al Xeneize.

Ya en el complemento, la gracia cambió. Soldano se convirtió en la figura de encuentro y los cañones fueron en contra de uruguayo, ya que aseguraban que no necesitaban del delantero del Manchester United porque el atacante santafesino fue el goleador en los últimos dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional. 

¿QUÉ TAN POSIBLE ES EL PASO DE CAVANI POR BOCA?

 

Edinson Cavani no ocultó que su equipo preferido en Argentina sea Boca y además dejó una perlita sobre uno de sus sueños como futbolista profesional: colgarse del alambrado tal como lo hacía su coterráneo el Manteca Martínez.

Desde hace más de un año, todo Boca sueña con poder adquirir al uruguayo cuando se le terminaba el contrato con el Paris Saint Germain y ahora muchos se ilusionan cuando son los últimos meses en el Manchester United.

 

TORREIRA, EL OTRO URUGUAYO DE JERARQUIA QUE ASOMA PARA REFORZAR BOCA JUNTO A CAVANI

 

El caso de Lucas Torreira es mucho más particular. El volante uruguayo no ocultó nada y fue más directo: "Quiero jugar en Boca", fue la expresión bien directa. Por eso, la dirigencia mete alguna mano para poder cerrar un fichaje estrella.

Los hinchas de Boca bromearon con el gol de Franco Soldano y la llegada de Edinson Cavani al Xeneize.

Por ahora, es más que difícil por el contrato que tiene Torreira y la decisión de Mikel Arteta como entrenador del Arsenal de Inglaterra, club dueño del pase.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia