Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: Es el más resistido por la gente y Russo ¿pidió por su continuidad?

Pensando en lo que va a ser el Boca de la próxima temporada, Miguel Ángel Russo le habría acercado algunos pedidos a los dirigentes del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme por la continuidad de jugadores que llamaron mucho la atención. 
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:57

El próximo mercado de pases promete ser muy importante en Boca. Con la promesa de los dirigentes, en el Xeneize se viene una renovación importante donde varios jugadores no seguirán en el club y otros tendrán su llegada. En cuanto a las caras nuevas se mencionan muchos nombres y posiciones, aunque una en particular es la que más preocupa a los hinchas. 

Una de las grandes falencias de este equipo de Miguel Ángel Russo es la falta de efectividad de cara al arco y la ausencia de un nuevo puro y goleador. Por supuesto ante esta realidad uno de los que recibe más críticas y se convirtió en el apuntado por los hinchas es Franco Soldano, que tiene un promedio de gol bajísimo con la camiseta del Xeneize. 

Si bien el pasado fin de semana anotó el último gol ante Atlético Tucumán este grito no termina de mover la aguja en Boca para las estadísticas. Al mismo tiempo vale destacar su importancia realizando otras funciones como sucedió en La Paz frente a The Strongest donde realizó un esfuerzo descomunal corriendo todo el partido pese a la altura. 

El trabajo realizado por el jugador tanto en los partidos como en los entrenamientos hacen que el DT lo tenga en muy buena consideración y no tiene la misma opinión que los hinchas. Por eso, el entrenador realizó un pedido especial a la dirigencia por el delantero. El objetivo de Miguel Ángel Russo es que Franco Soldano siga después de junio, cuando se vence su contrato a préstamo desde el Olympiacos con Boca. Ante los rumores de la llegada de Cavani, el entrenador no duda y busca la continuidad de su futbolista, aunque la realidad la decisión puede estar tomada.

 

MÁS PEDIDOS DE RUSSO PARA LA DIRIGENCIA DE BOCA

 

Pensando en junio, Miguel Ángel Russo planea lo que será su plantel para la próxima temporada en Boca. Por eso habría tenido algunas propuestas para la dirigencia además de la continuidad de Franco Soldano. Entre estos planteamientos aparecen dos jugadores, uno de ellos que finaliza su contrato en junio y el otro tuvo varios conflictos con la directiva. 

Uno de los apuntados es Julio Buffarini, que tuvo buenos rendimientos reemplazando a Nicolás Capaldo y habría modificado la opinión del DT. Sin embargo, con el ex San Lorenzo existe un conflicto importante ya que el jugador dilató y rechazó la oferta de renovación especulando con una oferta que no nunca llegó.

De cara a lo que viene, Miguel Ángel Russo le pidió a la dirigencia mantener a Franco Soldano

El otro pedido de Miguel Ángel Russo es Cristian Pavón, al que busca recuperar y explotar en su equipo. No hace falta repasar todos los problemas que tuvo el delantero con declaraciones picantes de su padre contra el Consejo de Fútbol, pero al mismo tiempo en Boca saben que es un jugador importante y patrimonio del club. ¿Le darán la derecha a Miguel?

 

¿BOCA PUEDE COMPRAR A FRANCO SOLDANO?

 

Ante el pedido de Miguel Ángel Russo, Boca para que se puede quedar Franco Soldano deberá comprar su ficha ya que no le permite negociar otro nuevo préstamo después de las dos cesiones que le dieron desde el Olympiacos de Grecia.

De cara a lo que viene, Miguel Ángel Russo le pidió a la dirigencia mantener a Franco Soldano

Justamente esto hace que el delantero esté más lejos de irse de Boca que de poder continuar. Principalmente porque el Consejo de Fútbol, no está dispuesto a desembolsar cerca de 5 millones de dólares, que es el valor de la opción de compra.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia