Club Atlético Boca Juniors

Doble alegría para Russo: Triunfo y nuevo refuerzo para Boca

Boca logró derrotar a Huracán y no solo se tiene fe para superar la fase de grupos, sino que también se celebra el estreno de un nuevo jugador en el plantel de Miguel Ángel Russo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:28

Desde diciembre del año pasado hasta mediados de marzo, el futuro de Cristian Pavón fue un incierto bárbaro. El atacante regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy y hubo mucha especulación sobre sí seguía en Boca o se marchaba nuevamente.

"Cristian no conoce la voz de los dirigentes. Nunca le preguntaron qué quería hacer, qué pensaba. Lo único que hicieron fue borrarse. Cualquier opción para Cristian es mejor que Boca", fue la fuerte acusación de Walter, padre del jugador de Boca

Luego de tantas idas y vueltas, Cristian Pavón fue citado como jugador Xeneize y pudo tener su reestreno en el equipo de Miguel Ángel Russo. El momento exacto fue en el segundo tiempo del triunfo ante Huracán cuando el cordobés ingresó por Sebastián Villa. 

Cristian Pavón volvió a sumar minutos en Boca después de mucho tiempo y Russo festeja.

Pese a no tener tanta incidencia en el encuentro en Parque Patricios, el atacante expresó su felicidad de regresar al campo de juego: "Muy contento por volver a jugar que es lo que quiera. Estuve mucho tiempo parado que no me sirvió de mucho pero me tocó debutar de vuelta. Todavía me falta un poco pero voy agarrando a medida que voy jugando y entrenando", comentó en TNT Sports. 

LUEGO DEL INGRESO EN BOCA, ¿CÓMO VIENE LA RECUPERACIÓN DE PAVÓN?

 

Pese a estar tanto tiempo parado, Cristian Pavón decidió operarse de su fibrosis en ambos tobillos a mediados de febrero. Su intervención quirúrgica fue un éxito y sin ese sobrehueso tiene una mejor movilidad de esa zona de la pierna.

Cristian Pavón volvió a sumar minutos en Boca después de mucho tiempo y Russo festeja.

"Lo más difícil es lo físico. Entrando del banco te ahogas mucho y los partidos son intensos que te juegan en contra. La movilidad (en el tobillo) era muy poca pero al sacarme el sobre hueso me siento mucho más liberado", aseguró el delantero.

 

PAVON HABLÓ DE SU VUELTA A BOCA PERO NO QUISO ENTRAR EN LAS POLÉMICAS 

 

Su regreso a Boca estuvo envuelta de muchas declaraciones explosivas. Mientras los dirigentes no daban mucha información sobre su presencia en Boca o una posible partida a la Major League Soccer, Walter Pavon, padre de Cristian echaba mucha leña sobre el carbón.

"En ese tema no me meto porque lo maneja mi representante y mi papá. Yo me dejo entrenar y jugar que es lo que más quiero. Tengo contrato hasta junio del 2022 pero tranquilo que lo único que me queda es hacer lo mejor para el club y para la gente que se lo merece", concluyó Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia