Club Atlético Boca Juniors

Boca se prende con una figura impensada que Russo quiere mantener ¿Riquelme le cumple el deseo?

Por la Copa de la Liga Profesional, Boca derrotó 2 a 0 a Huracán en Parque Patricios y uno de los protagonistas del partido fue uno de los más restituidos por los hinchas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:59

Boca levantó el rendimiento en su fútbol. Luego de generar una grata sorpresa en su juego en el triunfo ante Atlético Tucumán en la Bombonera, el Xeneize viajó a Bolivia para debutar en la Copa Libertadores y volvió a dar una gran impresión para derrotar a The Strongest. 

Esta vez le tocó visitar a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Duco para asegurarse un lugar en la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Pese a la ajustada agenda, Miguel Ángel Russo puso a sus mejores jugadores para no encontrarse con imprevistos a futuro.

La definición del partido estuvo en el complemento y el hombre del encuentro fue Franco Soldano. El delantero surgido de Union de Santa Fe fue una pieza fundamental para el triunfo en la altura de La Paz y ahora volvió a darle confianza a Miguel Ángel con un nuevo gol con la casaca boquense.

Franco Soldano abrió el camino del triunfo de Boca ante Huracán.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Boca rompió el cero en Parque Patricios. Sebastián Villa probó con un disparo de media distancia que fue mal atajado por el juvenil Sebastián Meza y allí apareció Soldano para definir con el ángulo cerrado.

Cuando parecía no haber más en el encuentro, apareció un lateral de Frank Fabra que asistió a Gonzalo Maroni, quien aprovechó el desorden defensivo para definir ante el achique de Meza. De esta forma, Boca culminó un nuevo triunfo para el grupo B de la Copa de la Liga Profesional y se encamina hacia una clasificación hacia la próxima ronda.

Franco Soldano abrió el camino del triunfo de Boca ante Huracán.

QUINTO GOL DE SOLDANO CON LA DE BOCA

 

Franco Soldano llegó a Boca a mediados de 2019 con la obligación de reemplazar a Dario Benedetto, quien por ese entonces viajó a Francia para vestir los colores del Olympique de Marsella. Sin embargo, su aporte fue más físico que goleador.

Con el tanto de esta tarde noche, Soldano logró su quinto gol en Boca. Debutó en las redes frente a Banfield en la Superliga Argentina 2019-20, luego en el mismo torneo marcó contra Atlético Tucumán y este año les hizo tantos a Independiente, al Decano y a Huracán

 

VOLVIÓ PAVÓN A JUGAR EN BOCA

 

Cristian Pavón debutó en Boca tras llegar desde Talleres de Córdoba como una de las grandes joyas del plantel. Lejos de venderlo, la dirigencia de Daniel Angelici logró prestarlo desde el segundo semestre de 2019 hasta fines del 2020 a Los Ángeles Galaxy. 

Luego de tanta especulación con alguna posible venta al club estadounidense, el cordobés se quedó y volví a jugar para Boca desde el 2 de junio de 2019, en la final perdida de la Copa de la Superliga ante Tigre en Córdoba. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia