Club Atlético Boca Juniors

Boca está de fiesta: Russo vuelve a contar con su máxima estrella

Ante Huracán, Boca Juniors contará con el retorno de su figura estelar. En total, se perfilan dos modificaciones en el once inicial con respecto a los que ganaron en Bolivia.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:09

Luego de obtener un triunfo histórico en La Paz, Boca afronta un partido importante por la Copa de la Liga Profesional. Este sábado, desde las 18 horas, el Xeneize enfrenta a Huracán con la clara misión de reafirmar su buen momento. Asimismo, a falta de tres fechas para el final del campeonato, en La Ribera son conscientes de que deben irse de Parque Patricios con un resultado positivo para continuar en la zona de clasificados.

Y Miguel Ángel Russo más que nadie lo sabe. El entrenador, que hasta hace algunas semanas era criticado por el nivel del equipo, quiere espantar definitivamente los viejos fantasmas y continuar en la racha positiva. De igual manera, los hinchas también sueñan con que el equipo siga mostrando las últimas versiones, en donde se vio una clara idea de juego a partir de los nombres que ingresaron, principalmente en el mediocampo.

Por ello, el cuerpo técnico tiene pensado tocar lo justo y necesario para el choque contra el Globo. Si bien se aproxima un calendario ajustado, consideran importante acostumbrarse a la victoria y solo habrá dos modificaciones en el once inicial, con respecto a los que triunfaron en Bolivia. Ambas dan cuenta del retorno de dos figuras del plantel.

Carlos Tévez y Frank Fabra vuelven a ganarse un lugar en la alineación titular e ingresarán por Franco Soldano y Emmanuel Más. Por un lado, el Apache vuelve a sumar minutos tras ser marginado del duelo contra The Strongest por decisión exclusiva de Russo. A su vez, el colombiano, al estar suspendido a nivel internacional, le comenzarán a dar oportunidades para que tenga rodaje en el torneo local.

Probable once de Boca: Rossi; Buffarini , López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela,  Almendra; Villa, Tevez y Obando. 

 

EL REGRESO DE UN PESO PESADO EN BOCA 

 

La nómina de concentrados del Xeneize arrojó una sorpresa para todo el mundo Boca. Tras estar ausente por un largo tiempo, debido a diversos factores, Cristián Pavón volvió a ser citado para un encuentro con los de La Ribera.

Pese a las declaraciones desafortunadas que tuvo el padre del jugador, los directivos y el cuerpo técnico son conscientes de que el atacante tiene un gran potencial. De recuperar su nivel, sin dudas, sería un refuerzo inesperado para el equipo.

Pavón vuelve a estar concentrado en Boca

 

EL JUGADOR DE BOCA QUE ESTÁ A PRÉSTAMO EN HURACÁN

 

A horas del choque en Parque Patricios, ya se comienza a palpitar lo que será el cruce entre el Xeneize y el Globo. Y una de las particulares reside en las declaraciones que realizó Franco Cristaldo, mediocampista de Huracán, en donde evidenció el cariño que siente por los de La Ribera.

"Ni aunque fuese al minuto 90 y para ganarlo le gritaría un gol a Boca. Por mi pasado y por el cariño que le tengo no podría"

Franco Cristaldo habló de su amor por Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia