Club Atlético Boca Juniors

Russo sonríe a medias: La figura que no podrá seguir contando en Boca

Boca tiene por delante el compromiso ante Huracán y Miguel Ángel Russo tomó una decisión respecto a la inclusión de uno de sus jugadores en el equipo titular.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:26

Miguel Ángel Russo empieza a perfilar el equipo para enfrentar a Huracán en Parque Patricios y una de sus figuras es baja para el trascendental partido ante el Globo en la recta final de la Liga Profesional.

Boca no podrá contar con uno de sus titulares indiscutidos: Esteban Andrada. El arquero estuvo aislado toda la semana, no viajó a Bolivia por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Andrada entrenó poco durante la semana y Russo decidió que Agustín Rossi sea el arquero titular para enfrentar a Huracán el sábado a las 18 horas. Todo indicaría que 'Sabandija' volverá al arco de Boca frente a Santos, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Boca afrontará un partido importante de cara al final del torneo argentino. El equipo de Miguel Ángel Russo se ubica segundo en la Zona dos con 16 unidades, a seis puntos del puntero, que es Vélez.

 

EL BOCA DE RUSSO, A TODO O NADA

 

Las semanas que se le vienen a Boca están cargadas de fútbol. El sábado, en el Estadio Tomás Adolfo Duco, enfrentará a Huracán, el martes a Santos por la Copa Libertadores y la próxima semana recibirá a Lanús.

Debido a la gran cantidad de partidos, Russo deberá ir cambiando rotando a los jugadores y de cara al partido ante Huracán seguramente regresarán al equipo titular Carlos Tevez, Frank Fabra y Nicolás Capaldo.

Boca enfrenta a Huracán y Miguel Ángel Russo no podrá contar con Esteban Andrada, por lo que el arquero titular será Agustín Rossi

 

EL HISTORIAL ENTRE HURACÁN Y BOCA

 

Ambos equipos se enfrentaron en 175 oportunidades. El Xeneize ganó 91 veces mientras que Huracán se impuso en 33 oportunidades. Además igualaron en 51 partidos entre amateur y profesional.

Huracán y Boca registran una particularidad: Los últimos cinco encuentros por el torneo local fueron empates. La última victoria fue de Boca, en el año 2015. El Globo le ganó por última vez en Copa Argentina, edición 2013-14, por 2 a 0 con goles de Mancinelli y Ábila. 

Boca enfrenta a Huracán y Miguel Ángel Russo no podrá contar con Esteban Andrada, por lo que el arquero titular será Agustín Rossi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia