Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se asegura una figura? El jugador que pidió para que siga en Boca

Sus actuaciones en los últimos partidos convencieron a Miguel Ángel Russo para que pueda continuar en Boca y le hará un pedido especial a Juan Román Riquelme.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:27

El triunfo histórico en Bolivia cambió los ánimos en Boca. El equipo venía mostrando un pobre nivel y el principal señalado era Miguel Ángel Russo, al que le adjudicaban la total responsabilidad. Sin embargo, el 1-0 obtenido en La Paz modificó la situación y ahora los hinchas sueñan con que se replique en los partidos siguientes.

La victoria toma mucha más trascendencia al llevarse a cabo en la Copa Libertadores. Luego de estar cerca de alcanzar la gloria en varias ocasiones, sobre todo, en el último tiempo, el elenco de La Ribera desea que este año sea el indicado para volver a consagrarse a nivel continental. 2007 queda cada vez más lejos y las exigencias en un club de las dimensiones del Xeneize son notorias.

De cara a la conformación del plantel que continuará afrontando en el certamen, junio será una fecha clave. En el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme planea dar el golpe con el arribo de figuras importantes para aumentar la jerarquía de los nombres. De igual manera, también habrá jugadores a los que se le dará vía libre para marcharse de Boca.

Hasta hace unos días, todo indicaba que este iba a ser el futuro de Julio Buffarini, pero sus recientes actuaciones podrían modificar el panorama ya que Miguel Ángel Russo desea que continúe en Boca por lo que le hizo un pedido especial al Consejo de Fútbol.

 

 

EL ELOGIO DE UN EX BOCA A BUFFARINI

 

Luis Abramovich, quien pasó por Boca durante los años '80 y '90, se refirió a la actuación particular de Julio Buffarini en el lateral derecho en La Paz y lo llenó de elogios, haciendo énfasis en la poca participación que ha tenido en el semestre. Como muchos hinchas, el ex jugador pidió por su continuidad aunque por el momento será difícil.  

“Hoy un equipo tiene que tener variantes tácticas. Buffarini jugó muy bien para el tiempo que estuvo inactivo”.

Miguel Ángel Russo pidió por la continuidad de Julio Buffarini

 

BUFFARINI SIGUE SIENDO TITULAR EN BOCA

 

Como ocurrió en los dos últimos partidos, Julio Buffarini seguirá siendo el lateral derecho de Boca este sábado cuando enfrenten en Parque Patricios a Huracán por la Liga Profesional. Con Nicolás Capaldo regresando recién tras recuperarse del coronavirus, Miguel Ángel Russo se mantiene satisfecho por su nivel.

Miguel Ángel Russo pidió por la continuidad de Julio Buffarini

De esta manera, Boca formará con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia