Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no busques más, acá está el goleador de Boca que pide minutos con Russo

Un juvenil de Boca se viene destacando en la Reserva que dirige Sebastián Battaglia, y pide a gritos tener más continuidad en Primera División. En el partido de hoy, tuvo otra actuación destacada.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:46

De acuerdo a lo que se viene viendo de Boca en los últimos meses, y con la confirmación que trajeron las declaraciones de Raúl Casini, el Xeneize debe incorporar en junio si no quiere quedarse corto en la pelea por la Copa Libertadores. Sin embargo, los últimos partidos mostraron resultados positivos en el rendimiento de los juveniles, que parecen darle soluciones a Miguel Ángel Russo.

Los que parecen haberse acomodado en el mediocampo para no salir más, son Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina. Pero hay demás jugadores que vienen pidiendo pista con enormes rendimientos en Reserva. Uno de ellos hoy tuvo una actuación superlativa, y pide a gritos tener más minutos en Primera, sobre todo teniendo en cuenta el déficit de su equipo en ese puesto.

Se trata de Luis Vázquez, quien desde que comenzó la temporada viene rompiendo redes en prácticamente todos los partidos de Reserva, pero esta mañana, frente a Huracán, quebró sus marcas personales, al marcar cuatro goles. El ex jugador de Patronato abrió la cuenta a los 30 del primer tiempo, y un minuto después marcó el segundo en su cuenta personales.

Pero eso no iba a ser todo para el centrodelantero, ya que en el complemento volvió a aparecer. A los 28 minutos marcó el 3 a 0 y tercero en su cuenta personal, y tres minutos más tarde llegó el último. Este fue con ayuda de Exequiel Zeballos, quien apiló a varios rivales y tiró un centro de rabona, para que su compañero sentencie la historia frente al Globo. Sobre el final, Huracán descontó para el 4 a 1 final.

 

RUSSO ATENTO AL PRESENTE DE LA RESERVA DE BOCA

 

Desde el inicio de la temporada que se viene viendo un rendimiento superlativo en el equipo que dirige Sebastián Battaglia, teniendo a Luis Vázquez como figura, y a Exequiel Zeballos como su principal ladero. En un principio también se podía ver a Alan Varela y Cristian Medina jugando allí, pero hace semanas que juegan exclusivamente en Primera.

Boca se encuentra primero en la Zona B, con 21 puntos en diez partidos jugados. Estos se componen de seis victorias, tres empates y una sola derrota, que tuvo lugar en el Superclásico, cuando River le ganó por 1 a 0 con gol de Flabian Londoño. Sacando aquel traspié, los de Battaglia vienen derechos, y con la mirada puesta en las instancias definitivas.

Luis Vázquez marcó cuatro goles en la Reserva ante Huracán, viene siendo figura y pide pista en Primera División bajo las directivas de Miguel Ángel Russo

 

MÁS JUVENILES DE BOCA TENIDOS EN CUENTA POR MIGUEL RUSSO

 

La premisa que ha bajado el Consejo de Fútbol a Miguel Russo, fue que los jugadores de las inferiores tienen que tener lugar en Primera División. Es por eso, que constantemente se están viendo chicos aparecer algunos minutos en distintos partidos, o a muchos de ellos en el banco. Medina, Varela, Almendra, Vázquez y Zeballos son las prioridades, pero no los únicos.

En el partidos ante The Strongest, se vio el debut de Agustín Sandz, lateral izquierdo con gran porte fÍsico. Pero también estuvieron en el banco de suplentes Renzo Giampaoli, Equi Fernández, Eros Mancuso y Agustín Lastra. Estos son habituales titulares en Reserva, pero la idea será que empiecen a meterse de a poco en el primer equipo.

Luis Vázquez marcó cuatro goles en la Reserva ante Huracán, viene siendo figura y pide pista en Primera División bajo las directivas de Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia