Club Atlético Boca Juniors

¿No solo a Cavani y Torreira sigue Boca? El tercer uruguayo que analiza Riquelme

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme apunta todos los cañones en Edinson Cavani pero Boca tendría también en la mira a Lucas Torreira y a otro uruguayo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:05

A pesar que la temporada se está disputando como corresponde, donde el equipo de Miguel Ángel Russo planea meterse en la siguiente ronda de la Liga Profesional mientras juega la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases.

Como ocurrió a lo largo del 2020, todos los cañones del Consejo de Fútbol de Boca están en conseguir a un delantero goleador y el elegido es Edinson Cavani. Pero a su vez, el vicepresidente segundo tiene otras opciones de posibles refuerzos como es el caso de Lucas Torreira, que se ofreció a llegar en junio.

Pero no sería el único uruguayo que tiene en carpeta el Xeneize, sino que tiene en carpeta una figura que siempre sonó en el mundo de La Ribera. Se trata de Diego Godín, que recibió el llamado desde La Bombonera para saber cuál es su situación en el Cagliari.

Según publicó Todo Fichajes, ante el posible descenso de categoría de conjunto italiano, le consultaron al ex Atlético de Madrid si tiene pensado regresar a Sudamérica por lo que habrían quedado en una reunión en Buenos Aires una vez que culmine la temporada. Justamente Juan Román Riquelme busca darle un salto más de jerarquía a la defensa, que puede perder algunos defensores.

 

 

EL CUPO DE EXTRANJERO, LA TRABA DE BOCA EN EL MERCADO DE PASES

 

Más allá de que Juan Román Riquelme está trabajando a contrarreloj para llegar afilado al mercado de pases de junio. Pero en medio de esto tiene una traba importante que lo dejaría sin algunos refuerzos que desea.

Más allá de Edinson Cavani y Lucas Torreira, Juan Román Riquelme habría preguntado por Diego Godín

Se trata de la cantidad de cupos de extranjeros disponibles que tiene Boca, ya que actualmente posee tan solo uno que sería utilizado para la llegada de Edinson Cavani. En caso de querer otro jugador del exterior, deberá vender a Sebastián Villa, Edwin Cardona, Carlos Zambrano o Jorman Campuzano para liberar cupos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia