Club Atlético Boca Juniors

Boca celebra por un regreso impensado: La figura que Russo volverá a contar

De cara a lo que viene, Miguel Ángel Russo vuelve a contar con una figura que todo Boca lo hacía lejos de la institución, por lo que se transformó en un refuerzo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 22:00

Luego de lo que fue el triunfo en la altura de La Paz por el debut en la Copa Libertadores, todo Boca ya piensa en la Liga Profesional contra Huracán donde buscará una nueva victoria para acercarse a la clasificación a la siguiente instancia.

Para este sábado 20 horas, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Esteban Andrada, que sigue estando aislado por mantener contacto estrecho con un paciente positivo de coronavirus, por lo que Agustín Rossi seguirá en el arco. Mientras que tendrá los retornos de Frank Fabra y Carlos Tevez por Emmanuel Mas y Franco Soldano respectivamente.

Más allá de esto, el mundo Boca está sorprendido por el regreso de una figura que el entrenador toma como refuerzo para lo que viene. Se trata de Cristian Pavón, que volverá a ser tenido en cuenta para los compromisos de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo está atento a Cristian Pavón que puede volver a sumar minutos en Boca

De esta manera, el cordobés tiene chances de ser suplente ante el Globo y porque no sumar un par de minutos. Esto se da por las buenas actuaciones que viene teniendo en los entrenamientos por lo que volvería a vestir la camiseta del Xeneize.

 

 

OTRO GUIÑO DE CAVANI PARA BOCA

 

En medio de la competencia y pensando en el libro de pases de junio, Juan Román Riquelme y todo Boca espera con ansias la respuesta que le dará Edinson Cavani en las próximas semanas, luego de que se conociera que no desea seguir en el Manchester United.

Mostrando su interés por el Xeneize, el delantero les habría consultado a varios compatriotas de él sobre el manejo económico que tiene Boca. Principalmente si lleva varios años al día con sus jugadores y si tiene casos de conflictos salariales. Esto hace que cada vez esté más cerca.

Miguel Ángel Russo está atento a Cristian Pavón que puede volver a sumar minutos en Boca

 

BOCA SIGUE SIN CONCENTRAR

 

A causa de las nuevas normas dadas por la AFA y la Liga Profesional, Boca no se concentrará para el encuentro ante Huracán, para prevenir más contagios de coronavirus como se viene dando en el fútbol argentino.

Miguel Ángel Russo está atento a Cristian Pavón que puede volver a sumar minutos en Boca

De esta manera, los jugadores se juntarán al mediodía para partir desde la Bombonera al Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán a partir de las 18 horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia