Club Atlético Boca Juniors
Todo Boca lo quiere encerrar en la Bombonera: La joya que ni Russo y Riquelme desean perder
En medio de la aparición de una de las grandes joyas que dio Boca en el último tiempo, empiezan a aparecer interesados para llevárselo a Europa por lo que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo lo quieren encerrar en la Bombonera.El arranque de la Liga Profesional no fue el mejor para Boca, donde se cuestionaba por demás el trabajo que venía realizando Miguel Ángel Russo. Sin embargo, al parecer el cuerpo técnico empieza a encontrar el rumbo del equipo en el comienzo de la Copa Libertadores.
Las lesiones y los contagios por coronavirus lo obligaron al entrenador del Xeneize darles lugar a varios juveniles juntos. Si bien le venía dando minutos, contra Atlético de Tucumán sorprendió a todos al ubicar tan solo en el mediocampo a Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina, que le terminaron dando la solución que tanto necesitaba.
Sin ser vertical en sus ataques, Boca de la mano de los juveniles consiguió ser peligroso, por lo que lo volvió a repetir en el debut en la Copa Libertadores contra The Strongest, que se le sumó Agustín Obando. Pero uno de los que empieza a marcar la calidad que tiene y que despierta el interés desde el exterior es Agustín Almendra.
Después de haber dejado de entrenar en el 2020 y de estar al borde de abandonar el fútbol, el volante se empieza a convertir en una pieza clave para Miguel Ángel Russo que no quiere perderlo, como tampoco lo quiere hacer Juan Román Riquelme. Es por eso que lo miman para que continúe siendo la figura de los partidos del Xeneize, mientras lo miran de Europa.
EL INTER Y SEVILLA DETRÁS DE ALMENDRA
Desde el primer día que debutó en la Primera de Boca que Agustín Almendra es seguido de cerca por varios equipos del viejo continente. Pero no terminó saliendo del club, pese a aquella multimillonaria oferta del Napoli por 17 millones de euros.
Sin embargo, en su regreso como titular con Miguel Ángel Russo vuelve a estar en la órbita de los principales equipos como el Inter de Italia y el Sevilla de España. A causa de esto, Juan Román Riquelme y todo Boca lo quieren blindar para no perderlo.