Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le soluciona un problema a Russo? La figura de Boca que quiere ganarse su continuidad

Miguel Ángel Russo quiere seguir contando con una de las grandes figuras de Boca que se transformó en un caudillo. ¿Juan Román Riquelme podrá llegar a un acuerdo?
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:39

Luego del triunfo en tierras bolivianas frente a The Strongest, en Boca quedaron satisfechos con lo que realizó el equipo en la altura. Pero desde el Consejo de Fútbol se vieron maravillados con la actuación de una de las piezas claves que tiene Miguel Ángel Russo dentro del plantel.

Más allá de la buena impresión que tuvieron los dirigentes y el cuerpo técnico, todavía deben resolver cuál será el futuro de Emmanuel Mas. El lateral izquierdo al que Miguel Ángel Russo está utilizando como zaguero, demostró que no tiene ningún problema para ser un caudillo en la cueva y suplantó muy bien a Carlos Zambrano.

Además, por ser uno de los grandes referentes que hay dentro de la plantilla, el Consejo de Fútbol le quiere presentar una oferta para que pueda confirmarse su continuidad en el club de La Ribera. Por estas horas, no sería para nada difícil, ya que no tiene ninguna oferta dando vueltas.

El contrato de Mas finalizará a mediados del corriente año y esperan que, una vez que Juan Román Riquelme y compañía le presenten la oferta, la respuesta del futbolista que fue campeón de América con San Lorenzo sea satisfactoria.

 

RUSSO YA NO PIENSA A EMMANUEL MAS COMO LATERAL IZQUIERDO DE BOCA

 

El técnico de Boca ya lo había pensado, pero no lo había podido confirmar. Debido a la ausencia de Carlos Zambrano y con los constantes cambios de esquema, decidió que Emmanuel Mas sea el zaguero central.

No es la primera vez que Russo toma una decisión de esta índole: en 2007, en medio de la Copa Libertadores, decidió que Claudio Morel Rodríguez abandonara el lateral izquierdo para que se ocupe de la zaga central. ¿El resultado? Boca fue campeón de América.

Miguel Ángel Russo espera por el futuro de Emmanuel Mas

 

GONZALO SANDEZ, LA JOYA DE BOCA QUE SE HARÁ CARGO DEL PUESTO QUE MAS DEJA VACANTE

 

Oriundo de las inferiores boquenses, Gonzalo Sandez tuvo su debut en la Copa Libertadores cuando le tocó ingresar a los 86 minutos en lugar de Agustín Obando. El lateral izquierdo de 20 años cumplió su sueño.

Miguel Ángel Russo espera por el futuro de Emmanuel Mas

Con la ausencia de Frank Fabra, al menos en el certamen internacional (NdR: le queda cumplir una sanción de dos fechas más tras la expulsión ante Santos en la edición pasada), la presencia de Sandez será fundamental para Russo, quien ya piensa en darle mayor cantidad de minutos para que se logre afianzar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia