Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan con el mimado de Russo: El nuevo Gago que ya da sus frutos

Siendo una de las grandes apariciones desde la llegada de Juan Román Riquelme, todo Boca se ilusiona con el mimado que tiene Miguel Ángel Russo y que lo comparan como el nuevo Fernando Gago.
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:05

Una vez que fue elegido como vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme comenzó a trabajar con todo en Boca para llevar a cabo de la mejor manera su proyecto deportivo. El mismo lo empezó a realizar de la mano de Miguel Ángel Russo, que empieza a dar sorpresas en el equipo.

Justamente el deseo que tiene el Consejo de Fútbol es tener un equipo con mayoría de jugadores salidos de las Divisiones Inferiores. Si bien históricamente esto no ocurría en el Xeneize, el entrenador sorprendió con varios pibes en el equipo titular.

Una de las grandes apariciones de Boca en este último tiempo es Cristian Medina, que es un día interrumpió la vida delos hinchas y nunca más salió de la consideración de Miguel Ángel Russo. A causa de los positivos de coronavirus, el volante empieza a afianzarse en la Primera, junto con otros dos pines del club como son Agustín Almendra y Alan Varela.      

El oriundo de Moreno es uno de los encargados de darle juego al Xeneize y los últimos partidos los hizo con creces. Así como contra Atlético de Tucumán debutó en las redes, Cristian Medina fue una de las figuras en la victoria en La Paz ante The Strongest y los hinchas piden que no salga más del once titular, como los otros dos pibes de las juveniles.

 

 

MEDINA, EL NUEVO GAGO DE BOCA

 

Desde que empezó a dar sus primeros pasos en las Divisiones Juveniles, Cristian Medina es comparado por grandes jugadores que pasaron por Boca. Pero el que más se lo asemeja es con Fernando Gago por su juego estilizado.

Todo Boca disfruta de Cristian Medina, que lo compararon con Fernando Gago y no se achica adentro de la cancha

Como lo hacía Pintita, el pibe de Miguel Ángel Russo no deja de sorprender a los hinchas, donde se puso el equipo al hombro para la creación de juego. Con pases siempre directos y para adelante, le da una alternativa al cuerpo técnico que no poseía, como es tener un mediocampista que pisa el área.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia