Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca cambian de opinión? Hizo un partidazo para que Riquelme le renueve y siga con Russo

Cuando parecía que su final está sentenciado, una de las figuras de Boca fue importante en la victoria en la altura de La Paz, por lo que hace méritos para recibir el llamado de Juan Román Riquelme y quedarse con Miguel Ángel Russo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:00

A pesar de que la temporada se está disputando normalmente, donde pelea por la Liga Profesional y debutó ayer en la Copa Libertadores, en Boca ya piensan en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme sabe que deberá reforzar al plantel de Miguel Ángel Russo para ser competitivo.

Esto se debe a que tan solo sumó a Marcos Rojo en enero y deberá cubrir varios puestos que quedarán vacante desde junio de este año. Uno de esos es el lateral derecho, ya que Julio Buffarini y Leonardo Jara se les culmina sus respectivos contratos.

Pero en medio de esto, los hinchas piden a gritos la continuidad de Buffa, que rechazó cada propuesta que le hizo Juan Román Riquelme para que siga en Boca. Sin embargo, el cordobés tuvo una gran actuación en la altura de La Paz por el debut en la Copa Libertadores y piden que se quede en la institución.

Con su experiencia, Julio Buffarini fue uno de los puntos altos ante The Strongest y en el Xeneize sorprende de que no quiera seguir el lateral derecho. Haciendo todo para quedarse, piden que se revea la situación porque cumple para seguir siendo el lateral derecho de Miguel Ángel Russo.

 

 

BUFFARINI SE ARREPINTIÓ DE DECIRLE QUE NO A BOCA

 

Las negociaciones de Julio Buffarini con Boca tuvieron varias idas y vueltas. Sin embargo, durante la anterior Copa Libertadores, desde el Consejo de Fútbol comunicaron que el propio lateral no quiso aceptar la oferta que le hizo el club para mantener en la institución por lo que se marchará con el pase en su poder en junio.

Julio Buffarini volvió a tener un buen rendimiento y todo Boca pide su continuidad

Pero en las últimas semanas en el Xeneize se instaló que el propio lateral derecho se habría arrepentido de haber negado esa propuesta que le hizo Juan Román Riquelme por lo que había buscado con su representante reflotar las charlas. Sin embargo, esto no pasó aún y se espera que a mitad de año termine diciendo adiós Julio Buffarini.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia