Paulo Dybala

¿Boca tiene un nuevo hincha? La figura de la Selección Argentina que admira a Riquelme

El atacante, habitualmente citado a la Selección Argentina, reconoció su idolatría por el ídolo de Boca Juniors. "Siempre me gustó y lo miré mucho", esbozó.
jueves, 22 de abril de 2021 · 20:01

Hoy, Juan Román Riquelme ocupa un lugar como vicepresidente del club de sus amores bajo la gestión de Jorge Ameal. Además de su influencia notoria en virtud de su cualidad de ídolo, estrictamente se encarga del fútbol y maneja todo lo relacionado a dicho ámbito: por ejemplo, la creación del Consejo de Fútbol, conformado por viejas glorias de la institución, es una de las tantas innovaciones que impulsó desde su lugar.

Su retiro como jugador profesional cada vez queda más lejos en el tiempo, pero habitualmente se recuerda la huella que dejó como futbolista. El Xeneize, Argentinos, Villareal, Barcelona son algunos de los equipos que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en su esplendor. Aún así, más allá de los fanáticos de las instituciones recientemente mencionadas, sin dudas, logró ganarse el reconocimiento del hincha neutral.

Y este jueves quedó una vez más demostrado. Paulo Dybala, atacante de Juventus, fue consultado por su vínculo con Juan Román Riquelme y no tuvo tapujos para llenarlo de elogios:

"Es mi ídolo. Siempre me gustó. Siempre lo miré mucho. Siempre fui muy fanático de Ronaldinho y eran los dos jugadores que seguí siempre".

Dybala confesó su admiración por Riquelme

Al mismo tiempo, se refirió a su experiencia personal con respecto a los dos clubes más grandes de Argentina y reveló una particularidad. "Mi padre era hincha de Boca, fanático, y mi madre de River. Y obviamente que el fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre. Pero tengo un hermano de River y otro de Independiente. Siempre miraba fútbol con mi padre", concluyó en diálogo con el streamer Ibai Llanos, en el contexto de su sección "Charlando tranquilamente" en Twitch.

 

DYBALA OPINÓ DE LA SUPERLIGA EUROPEA

 

Más allá de que por el momento quedó descartado su arribo al Viejo Continente, la polémica en torno al certamen quedó instalada y el debate no cesa. En esta ocasión, la Joya brindó su opinión y reclamó por la necesidad del surgimiento de un gremio de jugadores.

"Uno no sabe lo que va a pasar mañana. Creo que los futbolistas estamos muy expuestos y lo que nosotros podamos llegar a hablar adentro del fútbol nuestra palabra no tiene mucha fuerza. No tenemos una asociación de jugadores de algo que defienda los derechos de los jugadores que defienda los derechos como es Agremiados en Argentina. Me parece que tendríamos que tenerlo".

Dybala habló de la Superliga Europea

 

EL BALANCE QUE HIZO DYBALA DE SU TEMPORADA EN JUVENTUS

 

Sin dudas, el actual semestre está siendo uno de los peores en la carrera del argentino. Más allá de que volvió a jugar hace poco tiempo, la realidad marca que estuvo ausente durante una gran parte de la temporada, al punto de que se rumoreó con una posible salida del elenco italiano.

Dybala hizo un balance de su temporada

"No fue un año positivo. Todavía por suerte tenemos la posibilidad de ganar otra final la final, contra el Atalanta, y puede ser un trofeo pero obviamente estar lejos del Inter en la Serie A y haber quedado afuera de la Champions tan temprano fue duro. Este año fue un poco diferente pero hay que aprender de los errores", afirmó al respecto Dybala.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia