Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su primer refuerzo? El equipo que se refirió al interés de Riquelme por una de sus figuras

A mitad de año, Boca Juniors podría concretar el arribo del mediocampista y un importante protagonista se refirió a esta situación. "Tiene una gran oportunidad para demostrar lo que sabe hacer", soltó.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:23

Junio será una fecha clave para el mundo Boca. Teniendo en cuenta el último mercado de pases, en donde únicamente incorporó a Marcos Rojo, la dirigencia apunta a jerarquizar el equipo a mitad de año con el objetivo de conformar un plantel de calidad para afrontar la Copa Libertadores. Jorge Ameal y compañía sueñan con que este año sea el indicado para consagrarse nuevamente a nivel continental.

Así, ya comenzó la danza de nombres que suenan para sumarse a La Ribera. Por un lado, los uruguayos Edinson Cavani y Lucas Torreira son dos de los futbolistas con los que se vincula al club de manera constante y los hinchas se ilusionan con poder contar con ellos. Asimismo, Esteban Rolon es otro de los que gusta en el cuerpo técnico y no se descarta su arribo en un futuro cercano.

De hecho, el mediocampista de Huracán estuvo muy cerca de La Ribera a principios del 2021, pero el Xeneize no llegó a un acuerdo con la institución de Parque Patricios y finalmente no se concretó la operación. El Globo priorizó lo económico, le importó poco el deseo del jugador y todo siguió igual. 

Este viernes, Frank Kudelka, flamante DT Quemero, fue consultado por la factible posibilidad de que Boca vuelva a la carga por el ex Argentinos y evitó meterse en la polémica.

 "Más allá del pensamiento que pueda tener o no Rolón con respecto a su futuro, el sábado tiene una gran oportunidad para demostrar lo que sabe hacer".

 

KUDELKA HABLÓ DEL CRUCE CONTRA BOCA 

 

Este fin de semana, el Globo y el Xeneize protagonizarán uno de los duelos más candentes de la jornada. Se enfrentan dos equipos que necesitan la victoria de manera urgente para luchar por la clasificación a la siguiente zona de la Copa de la Liga Profesional.

Sin dudas, se trata del primer gran desafío de Kudelka en su segunda etapa al frente de la institución. Y él más que nadie lo tiene claro: “Este partido es una posibilidad para catapultarnos hacia la ilusión. Confío en los jugadores y tratamos de darles la mayor cantidad de herramientas en este poquitísimo tiempo".

Kudelka habló del interés de Boca por Rolón

LA EXPERIENCIA DE KUDELKA CON EL CORONAVIRUS

 

Más allá de la trascendencia del choque, el partido contra Boca marcará el regreso de Kudelka al banco de suplentes. Es que, el entrenador estuvo ausente las últimas tres semanas producto de un coronavirus, situación que transitó de manera complicada.

Kudelka habló del interés de Boca por Rolón

"No la pasé nada bien. Aún tengo sintomatología posterior al virus. La verdad que lo sufrí, tuve miedo. Hubo días en los que tuve picos muy altos de fiebre, no podía ni prender la tele", detalló los pormenores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia