Club Atlético Boca Juniors

¿Boca repatria un goleador? El delantero que le envió un mensaje a Riquelme desde Europa

Sabiendo que Boca está detrás de un goleador, un ex jugador del Xeneize le envió un claro mensaje a Juan Román Riquelme desde Europa para volver al club.
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:00

Desde que Juan Román Riquelme llegó a Boca como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, que está detrás de un delantero para Miguel Ángel Russo. Pero no cualquier atacante, sino que uno goleador para que acompañe a Carlos Tevez.

Si bien contó a lo largo de este tiempo con diferentes delanteros, en el Xeneize no están de conformes con lo que tiene por lo que en junio intentará concretar la llegada de dos refuerzos para ese puesto. Uno es el sueño de Edinson Cavani, mientras que el segundo hay varias opciones arriba de la mesa.

Pero en medio de esto, los hinchas de Boca se vuelven locos ya que desean que Juan Román Riquelme vaya a la carga por Darío Benedetto. No solo por su presente en el Olympique de Marsella, sino también por sus declaraciones en La Jugada, donde dejó bien en claro su deseo de retornar en algún momento a La Ribera, donde supo salir campeón.

“Las ganas de volver a Boca siguen ahí. Vine con mi familia a Francia y prometimos regresar algún día. Soy feliz en Marsella, realizo mi sueño de jugar en Europa y lo estoy disfrutando mucho… Pero como ya he dicho en varias ocasiones, estoy seguro de que volveré a Boca, ya sea como jugador o como aficionado”.

 

 

BENEDETTO NO SERÁ TENIDO EN CUENTA POR SAMPAOLI EN MARSELLA

 

En medio de la búsqueda de Juan Román Riquelme por un goleador para Boca, Jorge Sampaoli tomó una llamativa decisión con Darío Benedetto, ya que en su momento lo pedía a gritos para la Selección Argentina.

Mientras Boca busca un goleador, Darío Benedetto envió un claro mensaje desde el Marsella y los hinchas lo piden a gritos

Pese a esto, el ex entrenador de la Albiceleste decidió no tenerlo en cuenta al Pipa para la próxima temporada por lo que deberá buscar otros horizontes. Ahí es cuando los hinchas de Boca lo piden a gritos, aunque la prioridad de él sería quedarse en Europa un tiempo más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia