Club Atlético Boca Juniors

¿Boca reflota una venta? Riquelme atento a la salida de una figura de Russo

Cuando parecía que todo estaba caído, Juan Román Riquelme está atento a una de las figuras de Miguel Ángel Russo que puede reflotar una venta importante para Boca.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:00

Después de lo que fue la victoria ante Atlético de Tucumán, Boca volvió a ganar teniendo un gran encuentro como lo fue ayer frente a The Strongest. De la mano de los juveniles, Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela, Miguel Ángel Russo empieza a afianzar el equipo.

A tal punto, que contra Huracán podría volver a contar con el mismo mediocampo para darle rodaje de cara lo que viene. Justamente ese equipo contaría con el regreso de Carlos Tevez, que no fue parte de la delegación para descansar de cara al partido contra Huracán.

Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. No solo por las incorporaciones que quiere, sino también por los posibles jugadores que se podrán marchar, donde Miguel Ángel Russo podría tener un Boca totalmente diferentes al actual.

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están atentos a una posible venta de una figura de Boca

Esto tiene que ver por la posible venta de Cristian Pavón a la Major League Soccer. Cuando se pensaba que la oferta de Los Ángeles Galaxy ya estaba totalmente caída, en el Consejo de Fútbol esperar a que la operación se cierre para junio, si el cordobés logra jugar un par de partidos en este semestre.

 

 

¿VUELVE ANDRADA EN BOCA?

 

Luego de haber sido aislado por tener contacto estrecho con un positivo de Coronavirus, en Boca están atentos a lo que serán los resultados de hisopados que se sometió el plantel este jueves. De darse negativo, Esteban Andrada podrá volver a estar disponible para Miguel Ángel Russo.

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están atentos a una posible venta de una figura de Boca

Justamente el arquero que se quedó afuera del partido en La Paz, se venía entrenando en contraturno para no compartir espacios con sus compañeros  y no correr riesgo de un brote de contagios como se dio el año pasado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia