Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre las puertas? El ex goleador de Boca que no es tenido en cuenta en Europa

Los hinchas piden a gritos a un ex goleador de Boca, donde justo Juan Román Riquelme intenta reforzar al plantel de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:00

Uno de los primeros puntos flojo que vio Juan Román Riquelme en Boca fue la falta de un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Si bien los primeros seis meses apostó por lo que tenía el plantel, el vicepresidente en los dos últimos receso buscó de manera desesperada ese atacante.

Sin embargo, no lo pudo lograr por lo que ahora todos los cañones estarán puestos en junio, para lo que será la segunda parte del año y que tendrá la recta final de la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. Pero no cualquier nombre desea el Consejo de Fútbol sino que pretende que ese atacante sea Edinson Cavani.

En medio de esto, los hinchas de Boca piden que Juan Román Riquelme vaya por uno de los últimos goleadores  que tuvo el club y que dejó una buena imagen. Se trata de Darío Benedetto, quien se encuentra en el Olympique de Marsella.

No es casualidad que pidan por el Pipa, ya que en las últimas horas desde Francia apuntaron que Jorge Sampaoli no lo va a tener en cuenta para lo que será la temporada 2021/2022. Es por eso que los Xeneize rápidamente piden su retorno pero la intención del delantero es continuar en Europa si es posible.

 

EL RECUERDO QUE DEJÓ BENEDETTO EN BOCA

 

 

BOCA RECIBE DINERO POR BENEDETTO

 

De cara al mercado de pases de junio, Boca recibirá una buena noticia por el ingreso económico que tendrá. No solo porque tiene apuntado algunos jugadores para vender, sino que además deberán abonar diferentes cuotas de transferencias ya realizadas.

Darío Benedetto no será tenido en cuenta en el Marsella por lo que los hinchas de Boca se lo piden a Juan Román Riquelme

Como es el caso del Olympique de Marsella, que a mitad de año deberá desembolsar 3.800.000 dólares por la última cuota de la compra de Darío Benedetto que se realizó en el 2019. De esta manera, Juan Román Riquelme tendrá dinero para seguir haciendo caja e ir por algún refuerzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia