Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme apunta al nuevo Balerdi? La joyita de Boca que esconde Russo
En medio del arranque de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo sorprende en Boca con una de las joyitas del club que es una de las apuestas de Juan Román Riquelme y lo apuntan como el nuevo Leonardo Balerdi.A partir de las 19 horas comenzará una nueva ilusión para Boca en la Copa Libertadores, donde buscará obtener la tan ansiada séptima. Como sucede en cada temporada, la competencia continental es el principal objetivo que se volvió una obsesión.
A comparación de otros años y como sucedió el pasado año, la Conmebol permitió anotar cerca de 50 futbolistas en las lista por el tema del coronavirus. Es por eso que Miguel Ángel Russo aprovechó para empezar a dar a conocer a diferentes joyitas del club.
Así como en la anterior edición en Boca empezaban a sonar los Cristian Medina, Alan Varela o Exequiel Zeballos, ahora el entrenador y Juan Román Riquelme tienen varios juveniles más apuntados. Entre ellos figura Renzo Giampaoli que hace seis años está en el club y es el capitán de la Reserva.
El oriundo de Santa Fe, categoría 2002, es uno de los marcadores centrales que tendrá esta tarde en La Paz, Miguel Ángel Russo, donde lo que más le destacan es su técnico a la hora de arriesgar en el fondo para poder salir jugando con claridad. Algo que se empieza a ver del proyecto que quiere Juan Román Riquelme en su nuevo Boca.
GIAMPAOLI, LA NUEVA PROMESA DE BOCA
RENZO GIAMPAOLI, EL NUEVO LEONARDO BALERDI DE BOCA
Es habitual que a los jugadores que recién salen de las Divisiones Inferiores lo comparen con otros que ya hayan debutado y hasta brillado en el club. Como es el caso de Renzo Giampaoli, que todos en Boca lo apuntan como el nuevo Leonardo Balerdi.
Al igual que el jugador del Olympique de Marsella y pese a su 1.88 metros, el oriundo de Santa Fe tiene buen juego con la pelota, además de mostrarse firme en el fondo. Es por eso que Juan Román Riquelme quiere que sea uno de los próximos juveniles a debutar, después de haber estado cerca de quedar libre en el 2017 pero la peleó para ser el referente de la Reserva de Sebastián Battaglia.