Club Atlético Boca Juniors

¿Quién es Sández? La nueva joya de Boca que debutó por Copa Libertadores

En medio del triunfo de Boca en la altura ante The Strongest hubo presencia de varios pibes de Inferiores. Entre ellos, destacó Agustín Sández, quien tuvo un buen rendimiento.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:56

Boca supo sobrellevar la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En un partido difícil en la altura de La Paz, venció a The Strongest por 1-0 con gol de Sebastián Villa, pero también hubo algo para destacar que fue la presencia de varios jugadores de las Inferiores del club.

Ante una cantidad considerable de bajas, el Xeneize puso en cancha a varios pibes que no desaprovecharon la oportunidad. Entre esos chicos apareció Agustín Sández, que debutó con la Primera y, para alegría de Miguel Ángel Russo, aprobó en medio de la dificultad de un encuentro en la altura.

Si bien los de azul y oro lo ganaron en el mediocampo, Sández demostró ciertas cualidades en la banda izquierda que ilusionan a los hinchas. Incluso algunos lo colocan como el futuro reemplazante de Frank Fabra, quien se adueñó hace unos años del puesto y, sacando momentos en los que alternó con Emmanuel Más, es el titular claro.

Agustín Sández debutó con la camiseta de Boca en el duelo ante The Strongest por Copa Libertadores y acá te contamos quién es el pibe que promete ser el nuevo lateral Xeneize.

Su posición habitual es el lateral izquierdo, pero tiene características claramente ofensivas, igual que el colombiano. Hoy ante The Strongest ingresó a los 85 minutos de juego, reemplazando a Agustín Obando, y no tuvo problemas en formar parte de la ofensiva del conjunto de La Ribera, sin miedo y queriendo tener la pelota. Punto a favor de Russo, que consigue nuevas variantes entre los más pibes.

LOS PIBES DE BOCA, CLAVES PARA ARRANCAR LA LIBERTADORES GANANDO

 

Como ya se ha dicho, Boca llegaba a Bolivia con muchas bajas, sea por coronavirus o por lesión. Muchos de los habituales titulares no pudieron estar hoy, por lo que Russo debió rearmar el plantel y puso a varios juveniles, tanto en cancha como en el banco de suplentes.

Al igual que el sábado ante Atlético Tucumán, el mediocampo fue la clave de la victoria. Alan Varela era el encargado del quite, mientras que Cristian Medina y Agustín Almendra manejaban el juego para la salida rápida. Así, los más pibes se adueñaron del equipo y ahogaron a un The Strongest apático, que casi no pateó al arco Xeneize.

 

¿CÓMO SIGUE LA LIBERTADORES PARA BOCA?

 

Con esta victoria en la primera fecha de la fase de grupos, Boca se asegura iniciar la Copa Libertadores con cierta tranquilidad. Un triunfo de visitante, y nada más ni nada menos que en La Paz, es una gran inyección anímica para afrontar lo que se viene.

Agustín Sández debutó con la camiseta de Boca en el duelo ante The Strongest por Copa Libertadores y acá te contamos quién es el pibe que promete ser el nuevo lateral Xeneize.

La próxima fecha se disputará la semana que viene y el Xeneize jugará en La Bombonera el duelo de los dos favoritos del Grupo C. Los de Russo enfrentarán al Santos el miércoles 27 a partir de las 21:30 hs. Por su parte, Barcelona de Guayaquil recibirá a The Strongest.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia