Club Atlético Boca Juniors

La fórmula que el hincha de Boca quiere: Felicidad para todos los Xeneizes en la Libertadores

Boca logró un importante triunfo en el debut de la Copa Libertadores frente a The Strongest en la complicadísimo altura de La Paz y los hinchas de permiten ilusionar.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:02

Luego de unos primeros meses de bastantes dudas en el fútbol del equipo de Miguel Ángel Russo, Boca tuvo su recuperación a nivel de los rendimientos y logró un gran triunfo el fin de semana pasado por la Copa de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

Tal fue el invierno anímico que Boca volvió a sonreír aunque ahora el placer es más grande, ya que de trata de la copa que todos quieren ganar: la Libertadores. El plantel de Russo volvió a tener el fútbol demostrado hace unos días y se hizo fuerte en la siempre complicada altura de La Paz.

Los primeros minutos fueron claves en el triunfo ante The Strongest. El Xeneize se puso encima en el marcador a siete minutos del comienzo del partido con un gran pase filtrado de Agustín Almendra para que Sebastián Villa se cargue a la defensa del conjunto boliviano y defina fuerte y arriba del primer palo del arco contrario.

Boca ganó en el debut en Libertadores con Sebastián Villa como figura y los pibes como bandera. Nuevo acierto de Miguel Ángel Russo.

Otro gran acierto de Russo estuvo en la mitad de la cancha. El técnico volvió a apostar desde el comienzo con Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra y el resultado volvió a sorprender e incidir en el transcurso del juego, tal como sucedió en la Bombonera ante el Decano.

De esta forma, Boca tuvo un más que sólido debut en la Libertadores, ya que The Strongest prácticamente no tuvo situaciones como para incomodar a Agustín Rossi por la gran presencia en defensa y el eficaz ataque que sirvió para lograr la ventaja.

BOCA ESTA LISTO PARA EL REENCUENTRO CON SANTOS POR LIBERTADORES

 

Mientras en el medio se prepara para la Copa de la Liga ante Huracán, Boca tiene que mentalizarse para la segunda fecha del grupo C de la Libertadores. El rival será ni más ni menos que Santos de Brasil, que ayer perdió 2 a 0 frente a Barcelona de Ecuador. 

El Xeneize de Miguel Ángel Russo tiene un reciente antecedente con el Peixe. Fueron rivales de las semifinales de la Libertadores pasada y el combinado brasilero eliminó al argentino para clasificar a la final junto a Palmeiras. 

Boca ganó en el debut en Libertadores con Sebastián Villa como figura y los pibes como bandera. Nuevo acierto de Miguel Ángel Russo.

 

TRIUNFO DEDICADO AL MURCIÉLAGO ALFREDO GRACIANI, ÍDOLO DE BOCA

 

En las primeras horas de este miércoles, se conoció la muerte de Alfredo Graciani, producto de un paro cardiaco en su departamento en Núñez. El Murciélago fue un ícono de Boca en la década de los '80 y es uno de los máximos goleadores de la historia de Boca

"Boca Juniors despide con dolor a Alfredo Graciani, delantero que marcó una época en la década del 80 con sus 250 partidos, 83 goles y 2 títulos. El club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento. Hasta siempre...", fue el mensaje de la cuenta oficial Xeneize y el plantel de Miguel Ángel Russo con un brazalete negro en signo de luto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia