Club Atlético Boca Juniors
Amor por Boca hasta el último día: El pedido de Graciani para el día de su fallecimiento
En el día de su fallecimiento, los hinchas de Boca recuerdan el pedido que había hecho Alfredo Graciani en las últimas entrevistas que dio.Alfredo Graciani nos dejó en el día de hoy, a sus 56 años de vida, tras sufrir un paro cardíaco. La noticia sorprendió a el mundo del fútbol, impactó a muchos y la pelota está de luto. El hincha de Boca, a horas de jugar un partido importante, se encuentra desolado y triste, indigestible para cualquiera de ellos.
Increíblemente, Alfredo había hecho un pedido explícito para cuando le tocara irse. “El día que me toque irme, ojalá que me cubran con una bandera de Boca, como dice la famosa canción". El momento llegó y es de lo más duro que podes llegar a leer en el día. Es emocionante y triste a la vez, el Murciélago era Boca.
Antes de despedirse, Graciani brindó algunas entrevistas a los distintos medios partidarios del Xeneize, dejando frases que al día de hoy son históricas. Sus sentimientos con el equipo que hoy dirige Miguel Ángel Russo es recíproca, sin lugar a dudas.
“El hincha me recuerda con mucho cariño y afecto. Lo vivo cada vez que voy a la cancha, en cada llamado que me hacen, en cada entrevista. Lo siento todos los días. La verdad que soy muy feliz de haber estado todos los años que me tocó jugar en Boca. La verdad que para mí fue lo más importante de mi vida”.
GRACIANI Y LA CANCIÓN QUE MÁS LE GUSTÓ DE BOCA
A sabiendas de la hoy histórica frase, Graciani explicó en uno de los reportajes lo que significaba para él y el amor que siente por los colores Xeneizes. El conjunto de Russo tendrá que jugar esta noche un emotivo encuentro, sin precedentes.
“Quiero que sepan que el Xeneize es mi alegría, aunque no entiendan yo por Boca doy la vida. Cuando me muera no quiero nada de flores, yo quiero un trapo que tenga estos colores. Y dale dale dale Booo".
BOCA SE SORPRENDIÓ CON EL FALLECIMIENTO DE ALFREDO GRACIANI
Este miércoles que transita, nos trajo una noticia impresionantemente dura para todos los futboleros, principalmente al fanático y fanática de Boca. Murió un estandarte, un jugador que supo vestir la casaca Xeneize, al que todos están extrañando.
Justo partió Graciani en el día que su amado club debutará por Copa Libertadores. ¿Qué paradoja, no? Todos los hinchas se manifestaron en sus redes sociales, sus condolencia para con la familia y el abrazo eterno entre dos uniones que, amarán por siempre, a Boca Juniors.