Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a Boca? Los hinchas estallaron ante la revelación de Angelici

El ex presidente de Boca, Daniel Angelici, dejó la puerta abierta a un posible regreso y dio su punto de vista sobre Edinson Cavani.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:32

Daniel Angelici dejó Boca en diciembre de 2019 y por un tiempo abandonó el contacto de temas institucionales en relación al club. Hasta este último tiempo donde en reiteradas oportunidades habló de Boca y el equipo.

El ex presidente no descarta volver a presentarse en Boca en el año 2023, aunque ahora prefiere no pensar en eso: “No se todavía si voy a volver al fútbol. Por ahora estoy descansando. En el 2023, cuando llegue su momento veremos qué hacemos”.

Además opinó sobre el posible refuerzo, Edinson Cavani: “Es un jugador de mucha jerarquía y a todos nos gusta ver en el club que uno quiere a jugadores como Cavani. No sé cómo están las negociaciones”

Daniel Angelici habló sobre una posible vuelta a Boca, pero dejó en claro que será en varios años.

Lo cierto es que Angelici se fue del Xeneize luego de la victoria en las elecciones de Jorge Amor Ameal y se volcó nuevamente a su lado empresarial y a un espacio de silencio en los medios hasta estos últimos días.

 

EL BOCA DE RUSSO, POR UNA VICTORIA EN BOLIVIA

 

Boca viajó a Bolivia de cara a lo que será el debut por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El Xeneize no podrá contar con varias de sus figuras como Carlos Tevez, Marcos Rojo, Edwin Cardona y el arquero Esteban Andrada.

Además de los mencionados jugadores ni Jorman Campuzano, ni Carlos Zambrano podrán estar en el partido por tener coronavirus. Por su parte, Mauro Zarate presentó una lesión en el gemelo izquierdo.

Daniel Angelici habló sobre una posible vuelta a Boca, pero dejó en claro que será en varios años.

 

EL POSIBLE 11 DE BOCA PARA EL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES

 

Entre jugadores lesionados, preservados y positivos de coronavirus, Boca presentará una formación inédita ante The Strongest el miércoles a las 19 horas, en el estadio Hernando Siles de Bolivia.

El posible equipo es: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Varela, Almendra; Villa, Soldano y Obando. Miguel Ángel Russo armará un equipo titular como pueda más que como quiera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia